Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: ¿Cuándo tiempo causará baja Florian Thauvin?

Por: Staff FT 27 Sep 2021

Tigres: ¿Cuándo tiempo causará baja Florian Thauvin?

El atacante francés, Florian Thauvin, sufrió un desgarro grado 1 y causará baja de los Tigres de la UANL por unas semanas.

Las lesiones no dejan a la plantilla de los Tigres de la UANL y a la lista de bajas se unió Florian Thauvin, quien tuvo que abandonar la cancha en el duelo ante Pumas de la jornada 10.

El francés “sufrió desgarro grado 1 del músculo bíceps femoral de la pierna derecha. Su pronóstico de recuperación va de 2 a 3 semanas”, indicó el cuadro regiomontano desde Twitter.

Este video te puede interesar

El campeón del mundo en Rusia 2018 arribó al futbol mexicano para el actual torneo, Grita México Apertura 2021. Fue el ‘bombazo’ de Tigres para la nueva temporada; sin embargo, hasta el momento sus actuaciones han sido discretas, tiene 354 minutos en siete duelos de la Liga MX.

En el último duelo ante Pumas, correspondiente a la jornada 10, apenas disputó 15 minutos y tuvo que abandonar el terreno de juego en el ‘carrito de las desgracias’.

“La malaria nos persigue, no se que está pasando con las lesiones”, señaló el entrenador de Tigres, Miguel Herrera, tras el empate ante Pumas.

Chivas: Qué partidos se perderá Isaac Brizuela tras lesión en el Clásico

¿Cuándo volvería a las canchas Florian Thauvin?

De acuerdo a la información de Tigres, el atacante francés estaría fuera de las canchas de dos a tres semanas, por lo que, estaría de vuelta para la jornada 13 antes Cruz Azul. De no encontrarse en condiciones, deberá esperar hasta después de Fecha FIFA de octubre para volver a tener minutos.

TIGRES: ¿QUIÉN ES GIBER BECERRA?, EL POLÉMICO PREPARADOR FÍSICO EX DE AMÉRICA

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?