Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diogo de Oliveira, refuerzo de Pumas y su paso por McDonalds

Por: Futbol Total 24 Sep 2021

Diogo de Oliveira, refuerzo de Pumas y su paso por McDonalds

Diogo de Oliveira, el refuerzo de Pumas que tuvo un paso por McDonalds, la famosa cadena de hamburguesas antes de lograr ser futbolista profesional

El equipo de Pumas de la UNAM finalmente presentó al refuerzo brasileño Diogo de Oliveira, quien tuvo un paso por McDonalds, la famosa cadena de hamburguesas. El nuevo delantero Felino vivió momentos complicados antes de llegar al futbol profesional.

Este video te puede interesar

El futbolista Diogo de Oliveira ha llegado a Pumas como refuerzo y lo ha hecho en calidad de préstamo procedente del Plaza Colonia de Uruguay, se mantendrá en el equipo Felino hasta mayo del 2022.

Pumas UNAM; Otros futbolistas que podrían salir por bajo rendimiento

Diogo de Oliveira y su paso por McDonalds

Antes de comenzar su carrera como profesional con Elosport Capão Bonito y llegar al profesionalismo con la camiseta de Associação Atlética Francana, Diogo de Oliveira tuvo que trabajar en un McDonalds para poder mantenerse mientras estudiaba.

Trabajé en el McDonald’s, estaba sin club y estudiaba, pero fue muy difícil, por eso trabajaba haciendo los sándwiches. Es más fácil hacer goles que hamburguesas, estuve cinco meses ahí y después conseguí club. ¿Si volvería al McDonald’s? Nunca más (ríe)”, dijo en entrevista para AS.

“Estuve cinco meses sin cobrar en algunos clubes. ¿Cómo me mantenía? Mi madre y mi padre me mandaban dinero para seguir cuando ya no tenía nada, hoy gracias a Dios estamos mucho mejor”, indicó De Oliveira.

Diogo de Oliveira, el refuerzo de Pumas que fue parrillero en McDonalds

Diogo de Oliveira, el refuerzo de Pumas que fue parrillero en McDonalds

Busca su lugar en Pumas

Diogo de Oliveira llega a Pumas para tomar el lugar de Gabriel Torres, quien resultó un auténtico fiasco como refuerzo para los Universitarios.

Estoy muy contento de estar acá, Pumas es un equipo enorme (…) que la afición se quede tranquila, vengo para ayudar”, comentó.

Soy un jugador de área, me gusta jugar dentro y fuera, soy rápido, tengo buen cabeceo. Tengo muchas ganas de entrenar y jugar”, puntualizó.

El equipo de Pumas podrá quedarse con de Oliveira si para el verano del 2022 paga 1.5 millones de dólares por el 70 por ciento de su carta al Plaza Colonia.

Pumas UNAM: Solo busca delanteros libres o prestados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News