Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed; El salario que pide para regresar a Liga MX

Por: Futbol Total 02 Oct 2021

Antonio Mohamed; El salario que pide para regresar a Liga MX

El estratega argentino, Antonio Mohamed tiene un salario establecido para regresar a la Liga MX; pocos equipos pueden aspirar al ‘Turco’ en su banquillo

El estratega argentino, Antonio Mohamed tiene un salario establecido para regresar a la Liga MX. El ‘Turco’ se trata de un técnico que ya ha ganado prestigio dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

El nombre de Antonio Mohamed ha sonado para Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana para este torneo Apertura 2021, pero de momento ninguno ha concretado su llegada al banquillo. Desde noviembre del 2020 Mohamed no ha tenido un trabajo como director técnico.

Los directivos de la FMF que fueron sancionados por Cofece

Con los despidos de Víctor Manuel Vucetich y Robert Dante Siboldi, un virtual regreso del ‘Turco’ al futbol mexicano para ocupar cualquiera de estos puestos.

Antonio Mohamed podría tomar el lugar de Robert Dante Siboldi en Xolos de Tijuana

Antonio Mohamed podría tomar el lugar de Robert Dante Siboldi en Xolos de Tijuana

El salario que pide Antonio Mohamed en Liga MX

En 2019 Antonio Mohamed firmó con Rayados de Monterrey por una cantidad de 2.6 millones de dólares. Posterior a su título de liga el sueldo que tenía con Monterrey era de 3.2 millones de dólares luego que le dieron un aumento del 20 por ciento.

Es decir; 259 mil dólares al mes, 64 mil dólares a la semana y 9,240 dólares al día, que sería la cifra establecida por Mohamed para contratarse con cualquier equipo.

Sin duda alguna, las pretensiones de Mohamed son demasiado altas para el futbol mexicano y muy pocos equipos pueden darse el lujo de pagar estas cifras.

Mohamed está probado

Antonio Mohamed es un técnico ya probado dentro de la Liga MX, ha logrado ser campeón con tres con distintos clubes y esto le ha ganado un prestigio dentro del futbol mexicano en los distintos equipos.

Su palmarés incluye:

3 títulos de Liga MX (Xolos de Tijuana, Águilas del América y Rayados de Monterrey)
2 Copa MX (Rayados de Monterrey)

Antonio Mohamed siempre ha pretendido un salario alto

Antonio Mohamed siempre ha pretendido un salario alto

¿Quiénes son los técnicos despedidos en este Apertura 2021?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News