Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál es el salario que perciben los comentaristas de TUDN?

Por: Futbol Total 20 Ago 2021

¿Cuál es el salario que perciben los comentaristas de TUDN?

Nombres como los de Paco Villa y Perro Bermúdez han tenido la filtración del salario que perciben como comentaristas de la cadena TUDN

La televisora TUDN, encargada de todos los contenidos deportivos dentro de la empresa Televisa, desde hace un par de años han invertido de forma importante para hacerse con gente de renombre y poder convertir en uno de los mercados más peleados, sobre todo pensando en el futbol mexicano Selección Mexicana y el producto de la , uno de los nichos que más ganancias pueden dejar a este tipo de empresas.

Este video te puede interesar

Dentro de sus figuras tienen a muchos nombres de gran peso y con experiencia importante dentro de los medios, tales como Enrique Bermúdez, Paco Villa, Antonio de Valdés, Valeria Marín y Adriana Monsalve, mismos que gozan de muy buenos sueldos de acuerdo a lo que se ha filtrado a través del portal Goal, al respecto de estas figuras públicas.

Santos Laguna y TUDN siguen en negociaciones para transmisión de juegos

Salarios menores

El portal ha indicado que dentro de los sueldos más bajos en la cadena TUDN llegan a los 150,000 pesos al mes, rangos donde se encontrarían personajes como Andrés Vaca, Ana Caty Hernández, Alejandro de la Rosa, Valeria Marín y Xavier Sol, entre otros que forman parte de las nuevas caras por las que están apostando dentro de la televisora.

Por otro lado, están nombres como los de Andrés Vaca, Jorge Sánchez, Marc Crosas, Félix Fernández y Oswaldo Sánchez dentro de TUDN, pero serían los más experimentados y con gran longevidad en la empresa los que tendrían los mejores sueldos en la cadena.

Marc Crosas, uno de los personajes que se sumó con la consumación de TUDN

Marc Crosas, uno de los personajes que se sumó con la consumación de TUDN

Los de mayor peso

Estas impactantes cifras las ostentan nombres de grandes instituciones dentro del periodismo mexicano; Antonio de Valdés, Enrique Bermúdez, Francisco Villa, Enrique Burak y Luis Omar Tapia quienes estarían obteniendo un salario aproximado de 550,000 pesos al mes, por lo que cada año se pueden llegar a embolsar 6 millones de pesos.

Lo cierto, es que en el mismo reporte de Goal, indican que todas las personalidades tienen un sueldo distinto desde que en junio del 2019 se fusionaran en su totalidad Televisa Deportes y Univisión Deportes para crear una imagen que fuera la representante alrededor de todo el continente.

Esta fusión también trajo consigo una fuga de talento importante entre los que terminaron por marcharse nombres como los de Eduardo Trelles, Raúl Sarmiento, Raoul Ortíz, Eduardo Camarena, Cesilio de los Santos y Eduardo Bacas, entre muchos otros.

Eduardo Trelles, uno de los que fueron 'sacrificados' en TUDN

Eduardo Trelles, uno de los que fueron ‘sacrificados’ en TUDN

Juegos Olímpicos Tokio 2020: TUDN y TV Azteca, ¿Quién se llevó la medalla de oro del rating?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News