Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desde TUDN elogian a Christian Martinoli

Por: Futbol Total 25 Sep 2020

Desde TUDN elogian a Christian Martinoli

El conductor y narrador de la cadena TUDN, Xavi Sol ha elogiado al cronista de Azteca Deportes, Christian Martinoli competencia directa entre televisoras

Desde hace varios años el narrador Christian Martinoli ha sido considerado uno de los relatores del futbol más reconocidos dentro de México y aunque ha recalcado una rivalidad con Televisa, hoy TUDN; sin embargo, esto no hace que desde el ‘enemigo’ le reconozcan la importancia que ha tenido durante su carrera para la profesión y así se lo ha hecho saber el periodista, Xavi Sol.

Este video te puede interesar

Quien también es conductor y narrador de la cadena TUDN, ha publicado una fotografía a lado del periodista de Azteca Deportes en 2009, mientras este apenas era un estudiante universitario y justamente donde se graduó Martinoli, a quien además le dedicó unas palabras.

Zague revela la verdad sobre su video íntimo

“Aunque nunca he trabajado con él reconozco la admiración que le tuve y tengo desde mi formación en la escuela Raúl Del Campo. Sin duda @martinolimx es uno de los mejores en todo el continente”, escribió Sol a través de su cuenta de Twitter.

Las reacciones entre los seguidores no se han hecho esperar e incluso se ha bromeado con una posible sanción por lanzar diversos halagos a uno de los principales detractores y rivales del trabajo que se hace en TUDN.

Por el momento, Martinoli no se ha hecho presente con alguna respuesta, esto a pesar que se ha visto al narrador activo a través de su cuenta de Twitter posterior a la publicación de Sol.

Por otro lado, Xavi Sol no es el primer elemento de TUDN que reconoce el buen trabajo de su competidor, pues personajes de la talla de Enrique ‘Perro’ Bermúdez, Andrés Vaca o Paco Villa han recalcado que el relator de Azteca Deportes ha marcado un antes y un después en las narraciones de futbol.

José Ramón Fernández elogia físico de Alan Pulido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News