Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Azteca Deportes pierde terreno vs TUDN con la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 03 Jun 2021

Azteca Deportes pierde terreno vs TUDN con la Selección Mexicana

Azteca Deportes está perdiendo terreno ante su rival, TUDN en cuanto al tema de la Selección Mexicana y las transmisiones, dejan de tener partidos del Tri

Azteca Deportes, con las famosas voces de Christian Martinoli, Luis García, Luis Roberto Alves y Jorge Campos, sorpresivamente están perdiendo terreno den lo que a juegos de la Selección Mexicana se refiere, de entrada no será parte del Final Four de Concacaf que se disputa en esta semana de junio 2021, misma donde el Tricolor está en busca del campeonato pero solo podrá vivirse a través de las pantallas de la cadena TUDN.

Este video te puede interesar

La aventura del equipo azteca comienza este jueves 3 de junio en punto de las 21:00 horas ante Costa Rica, partido que solo se verá por la televisora de Chapultepec, que tendrá consigo personajes como Enrique ‘Perro’ Bermúdez, Francisco ‘Kikín’ Fonseca y Oswaldo Sánchez, entre algunos otros tanto para la transmisión en suelo mexicano como en Estados Unidos.

‘Chicharito’ y Selección Mexicana: Su competencia y motivos por los que no lo llama Martino

TUDN se queda con la Concacaf Nations League

TUDN se queda con la Concacaf Nations League

Azteca se aleja del Tricolor

Este año ya sucedió que Azteca no se sumó a la transmisión del Preolímpico en Guadalajara, mismo donde se coronó el Tricolor y se hizo con el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio. En ese momento se estableció que la televisora del Ajusco no había logrado llegar a un acuerdo en la compra de los derechos televisivos, aunque en esta ocasión no se ha dado a conocer las razones por las que han desistido de tener el partido de la Liga de Naciones de Concacaf.

Por otro lado, TUDN ya tiene preparadas las transmisiones para los partidos del domingo 6 de junio a las 17:30 horas será el duelo por el tercer lugar, mientras que la final se dará a las 20:00 horas, cuando se definan a los primeros tres lugares del Final Four.

Solo por la web

En el caso de Azteca Deportes han anunciado el partido de preparación que tendrá el Tricolor Olímpico ante Rumania que se disputará el próximo sábado 5 de junio en punto de las 13:00 horas pero solo será a través de su página web y la aplicación del canal pues no lo tendrán en sus pantallas por televisión abierta.

Selección Mexicana Olímpica: Rivales en su gira por Marbella, previa a Tokio 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News