Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana Olímpica: Rivales en su gira por Marbella, previa a Tokio 2020

Por: Futbol Total 13 May 2021

Selección Mexicana Olímpica: Rivales en su gira por Marbella, previa a Tokio 2020

La Selección Mexicana Olímpica enfrentará una gira europea en España, previo a su participación en Tokio 2020

La Selección Mexicana Sub-23 que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, enfrentará dos duelos de preparación en una gira europea por Marbella, España. 

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Jaime Lozano consiguieron su pase a la justa olímpica tras conquistar el campeonato preolímpico de la Concacaf. México y Honduras, rivales en la final celebrada en Guadalajara, serán los representantes de la confederación de Centro y Norteamérica.

La participación del Tri en Juegos Olímpicos comenzará el 22 de julio cuando se enfrenten a Francia. Mientras que el 25, se medirán a Japón y el 28 a Sudáfrica.

En cuanto a los jugadores que reforzarán la plantilla Sub-23, Lozano ha sido mesurado en sus declaraciones a pesar de los rumores que han surgido en torno a la justa.

“Tenemos uno o dos jugadores por línea, (como refuerzos), es lo que les puedo decir, hay algunas opciones desde la línea de atrás, que es la portería, hasta la línea media, defensiva, delantera tenemos uno o dos nombres, no muchos más, pero en eso estados, tratando de evaluar la situación de nuestro equipo, saber dónde nos harán más falta estos refuerzos y ver la posibilidad de llevarlos con nosotros”, señaló ‘Jimmy’ en entrevista para TUDN.  

Chivas: Efraín Álvarez, cómo obtener al refuerzo de ensueño del LA Galaxy

¿Quiénes serán los rivales del Tri Olímpico en la gira europea?

México Olímpica realizará una gira de preparación por Marbella, España, en donde se medirá a Rumanía, Arabia Saudí y Australia, selecciones calificadas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; así lo informó la Federación Mexicana de Futbol, mediante un comunicado.

¿Cuándo disputará el Tri Olímpico la gira europea?

  •  5 de junio ante Rumania.
  • 8 de junio ante Arabia Saudí.
  • 12 de junio ante Australia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News