Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Efraín Álvarez, cómo obtener al refuerzo de ensueño del LA Galaxy

Por: Futbol Total 13 May 2021

Chivas: Efraín Álvarez, cómo obtener al refuerzo de ensueño del LA Galaxy

Chivas de Guadalajara tiene en la mira a Efraín Álvarez del LA Galaxy pero tendrán que idear una estratega para hacerse con su refuerzo de ensueño

El cuadro de las Chivas de Guadalajara es un club del que en todo momento se habla en el mercado de fichajes, siempre en busca de elementos mexicanos para sumar a su plantilla y darle calidad a la misma; en este momento, se habla fuerte del interés por parte del mediocampista de 18 años, Efraín Álvarez, una auténtica joya que podría resultar un bombazo para los Rojiblancos.

Este video te puede interesar.

Sitios como Goal han asegurado que las Chivas están detrás del futbolista que actualmente milita en el LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, pero la realidad apunta a que tendrían como una tarea muy complicada poder fichar al talentoso elemento.

Chivas: Los jugadores que deben salir para el Apertura 2021

Precio imposible

La realidad apunta a que se trata de un jugador que está tasado en 12 millones de dólares, una cifra que las Chivas no se pueden dar el lujo de invertir de esa forma en el mercado de fichajes; sin embargo, tienen la posibilidad de pedir un préstamo por el jugador, ya sea de seis meses o un año, algo que convendría a todas las partes, pues podrían devolver al LA Galaxy un futbolista ya con experiencia, minutos y con otro tipo de futbol en sus piernas.

Debe elegir a México

A pesar que Efraín Álvarez ya ha jugado en Mundiales menores y en convocatorias para partidos amistoso en la Selección Mexicana, de igual forma ha aceptado algunos campamentos y llamados con el combinado de las Barras y las Estrellas, algo a lo que deberá renunciar si decide jugar para los Tapatíos.

Efraín Álvarez debe decantarse totalmente por México

Efraín Álvarez debe decantarse totalmente por México

Antuna, el ejemplo

El cuadro de Chivas ya se fijó en un elemento del Galaxy antes como Uriel Antuna, pagaron 12 millones de dólares por sus servicios pero fue al City Football Group, que era el dueño de su carta; sin embargo, sus actuaciones en la MLS fueron las que les convencieron.

Chivas: 4 años sin un verdadero bombazo en el mercado de fichajes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News