Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna y TUDN siguen en negociaciones para transmisión de juegos

Por: Futbol Total 14 Ago 2021

Santos Laguna y TUDN siguen en negociaciones para transmisión de juegos

Santos Laguna y TUDN continúan negociando para llegar a un acuerdo en la transmisión de sus juegos como local, por el momento son contratos por partido

El cuadro de Santos Laguna sigue en total incertidumbre para este torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX, esto debido a que no tiene oficialmente una televisora para transmitir sus partidos como local, esto luego de haber roto sus relaciones con FOX Sports México y por el momento no tiene una televisora local para poder ver sus encuentros.

Este video te puede interesar.

El primer duelo del torneo Apertura 2021 en el TSM pudo verse a través de las pantallas de TUDN y en el canal Afizzionados y ahora para el partido de la Jornada 4 han repetido esta fórmula con la misma televisora pero sin formar un contrato a largo plazo, por lo que solo están haciendo acuerdos por partido y sin tener una televisora oficial. Misma situación se realizará en el duelo ante Chivas de Guadalajara por la Jornada 4.

Santos Laguna: Los 5 jugadores con potencial para Europa

Desde hace varias semanas en el diario récord, han estado indicando que TUDN y Santos están negociando y el presidente de la institución, Dante Elizalde indicó que continúan las negociaciones para poder firmar un contrato con la televisora, pero no quiso adelantar ningún candidato. Por otro lado, de acuerdo con diversas fuentes, el contrato anterior que tenían los de la Comarca era por 15 millones de dólares que piden para vender su señal.

Terminó con FOX

Santos Laguna terminó de manera unilateral su vínculo con FOX Sports México, quien transmitió sus partidos de local durante los últimos dos torneos y por ello buscaron a TUDN para que sea su canal principal. Mientras que en Estados Unidos si seguirá la relación para ver los encuentros del equipo Lagunero.

Los partidos de local

Jornada 4 – Santos vs Chivas – 15 de agosto del 2021

Jornada 5 – Santos vs Atlas – 18 de agosto del 2021

Jornada 7 – Santos vs Juárez – 29 de agosto del 2021

Jornada 9 – Santos vs Puebla – 19 de septiembre del 2021

Jornada 10 – Santos vs Monterrey – 26 de septiembre del 2021

Jornada 12 – Santos vs Mazatlán – 03 de octubre del 2021

Jornada 15 – Santos vs Toluca – 24 de octubre del 2021

Jornada 17 – Santos vs Atlético de San Luis – 07 de noviembre del 2021

Santos Laguna: Las 5 renovaciones que le aseguran un gran futuro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News