Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna: Los 5 jugadores con potencial para Europa

Por: Futbol Total 31 Jul 2021

Santos Laguna: Los 5 jugadores con potencial para Europa

El equipo de Santos Laguna tiene al menos 5 jugadores con potencial para estar en Europa y dependerá de ellos completar un buen desarrollo para salir

El cuadro de Santos Laguna ya ha demostrado que sabe trabajar bien con sus fuerzas básicas, para muestra de ello estuvo la venta de Gerardo Arteaga con el Genk de Bélgica y desde entonces no ha dejado de producir o desarrollar jóvenes interesantes dentro de su plantilla y varios de ellos podrían tener el mismo destino para marcharse al Viejo Continente.

Este video te puede interesar

Sobre todo aquellos futbolistas que están teniendo una gran proyección y que por edad se pueden poner en el radar de equipos en Europa, lo que sin duda sería una gran ventana para el propio Santos Laguna, quien podría convertirse en referente del futbol mexicano en este aspecto; sin embargo, es importante que lleven a sus juveniles con calma para no ‘quemarlos’ y terminen en nada.

Santos Laguna: Las 5 renovaciones que le aseguran un gran futuro

Los 4 jugadores con potencial para Europa

Carlos Acevedo: El portero de 25 años ya ha sonado para el Everton de Inglaterra y aunque este rumor se ha apagado, su capacidad cada vez es más alta bajo los tres postes y se trata de un portero con gran proyección para el futuro y que le quedan muchos años de carrera.

Santiago Muñoz: El delantero ya ha tenido propuestas por parte del Cercle Brugge de Bélgica, además del Sporting de Lisboa en Portugal, un talento que parece querer marcharse al Viejo Continente desde temprana edad.

Santiago Muñoz ya ha tenido acercamientos con Europa

Santiago Muñoz ya ha tenido acercamientos con Europa

Jesús Ocejo: El delantero de 23 años es otro de los que cada vez tiene más minutos y gana protagonismo con el paso de las jornadas, uno de los futbolistas con mayor proyección dentro del cuadro Lagunero.

Jordan Carillo: El mediocampista ofensivo de 19 años apenas está figurando en el primer equipo, pero todo parece indicar que Guillermo Almada está convencido de consolidarlo y darle un espacio para que pueda mostrarse y por qué no, pensar en Europa en algún momento de su carrera que apenas está comenzando.

Eduardo Aguirre: Por el momento su nombre no ha sonado en Europa, pero el ‘Mudo’ se trata de un delantero joven y con gran capacidad, su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 seguramente le dará una gran proyección hacia otro tipo de futbol.

Eduardo Aguirre, delantero de Santos con potencial para ir a Europa

Eduardo Aguirre, delantero de Santos con potencial para ir a Europa

Santos Laguna: Quién transmitirá sus juegos tras finalizar relación con Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News