Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Diego Calderón podría tomar la presidencia del club?

Por: Futbol Total 06 Oct 2021

Chivas: ¿Diego Calderón podría tomar la presidencia del club?

Las Chivas de Guadalajara podrían pensar en Diego Calderón para tomar la presidencia del club, de forma que Amaury Vergara quedaría fuera de ese cargo

Las Chivas de Guadalajara podrían pensar en Diego Calderón para tomar la presidencia del club. El equipo Rojiblanco pasa por malos momentos y está en la mira junto a todo el cuerpo técnico, tanto Amaury Vergara como Ricardo Peláez.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna, las decisiones de Amaury Vergara en Chivas han sido duramente cuestionadas. La llegada de entrenadores como Luis Fernando Tena y Víctor Manuel Vucetich han marcado su corta gestión dentro del equipo.

Hans Friessen, el alemán que jugó en Chivas y Atlas

Por esta razón se ha comenzado a especular con la posibilidad que Amaury Vergara pueda quedar fuera del equipo. De hecho se habla que su remplazo ya estaría listo e incluso se estaría preparando para tomar el cargo del conjunto Rojiblanco.

Amaury Vergara podría dejar su cargo en la presidencia de Chivas

Amaury Vergara podría dejar su cargo en la presidencia de Chivas

Chivas: Diego Calderón tomaría la presidencia

En la organización dentro de Omnilife está el nombre de Diego Calderón, uno de los mayores accionistas y esposo de Yelena Vergara, hermana de Amaury. Calderón es de origen boliviano y un dato importante es que actualmente está estudiando gerencia deportiva tal vez pensando en tomar la presidencia de Chivas.

Desde Azteca Deportes llega la especulación que Diego Calderón sería el encargado de tomar el equipo en caso que no lleguen los resultados con Amaury Vergara. Esto no significaría un cambio de dueño, sino un movimiento en la presidencia del club. Los Vergara seguirían siendo los propietarios de Chivas.

Yelena Povaguina tiene su origen cuando Jorge Vergara y su primera esposa, Maricruz Zatarain, con quien tuvo a Amaury y Kenia, decidieron adoptar a una niña rusa. Posteriormente Yelena se casó con Diego Calderón, a quien conoció en Estados Unidos.

En caso que para este torneo Apertura 2021 Chivas no logre colarse en la liguilla, el cambio de presidente sería una decisión que se tiene contemplada dentro del equipo.

Chivas: Pato Araujo rechazó ser canterano de Atlas porque no le otorgaban preparación académica

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News