Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Ricardo Peláez, el siguiente en la mira para salir

Por: Futbol Total 23 Sep 2021

Chivas: Ricardo Peláez, el siguiente en la mira para salir

En Chivas de Guadalajara Ricardo Peláez sabe que es el siguiente en la mira para salir de la institución en caso que no caminen las cosas con un nuevo DT

El equipo de Chivas de Guadalajara ya tiene en la mira a Ricardo Peláez como el siguiente en la mira para salir de la institución. El actual director deportivo no ha logrado enderezar la situación de los Rojiblancos; factores lo ponen en la rampa de salida a menos que de un vuelco.

Este video te puede interesar

Ricardo Peláez hizo una inversión importante en refuerzos para Chivas y no han redituado, por otro lado ya han pasado dos estrategas en su gestión con resultados poco gratos.

Fernando Signorini, preparador físico de Messi y Maradona, refuerzo de Chivas

Con la salida de Víctor Manuel Vucetich de la dirección técnica en Chivas, el siguiente en la mira es Ricardo Peláez, que sabe su puesto pende de un hilo.

El técnico será fundamental para Peláez

Ricardo Peláez se ha encargado de recalcar que Marcelo Michel Leaño es solo el estratega interino del equipo Rojiblanco. De forma que la siguiente elección que haga en el banquillo será fundamental para determinar su futuro.

Jaime Lozano, Antonio Mohamed, Diego Alonso y Matías Almeyda suenan en la baraja de Chivas y Ricardo Peláez es el encargado de concretar al nuevo entrenador que lo defenderá dentro de la cancha.

Ricardo Peláez se ha puesto en la mira para ser el siguiente en salir de Chivas

Ricardo Peláez se ha puesto en la mira para ser el siguiente en salir de Chivas

Suenan nombres alrededor

Por otro lado, con el rumor que se ha soltado sobre un posible regreso de Dennis te Kloese a la institución, podría ser para ocupar el cargo de Director Deportivo, mismo que ostenta Ricardo Peláez.

Amaury Vergara ha otorgado el voto de confianza para que Ricardo Peláez escoja al nuevo entrenador de Chivas, porque sabe que eso tendrá parte importante en su estancia dentro de la institución. En tanto el camino vaya caminando su puesto estará a salvo pensando en lo que resta del presente torneo Apertura 2021 y el comienzo del siguiente Clausura 2022.

Chivas: Directiva sigue sin contactar a los candidatos a DT

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News