Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Poca competencia en posiciones clave para Marcelo Michel Leaño

Por: Futbol Total 01 Oct 2021

Chivas: Poca competencia en posiciones clave para Marcelo Michel Leaño

Las Chivas de Guadalajara tienen poca competencia en posiciones clave para Marcelo Michel Leaño, así ha quedado demostrado con una plantilla corta

Las Chivas de Guadalajara tienen poca competencia en posiciones clave para Marcelo Michel Leaño en este torneo Apertura 2021. Todo parece indicar que a los Rojiblancos les ha quedado una plantilla corta.

Este video te puede interesar

“Tenemos unos jugadorazos, tenemos un equipazo”, dijo Marcelo Michel Leaño sobre las actuales Chivas. Sin embargo, parece que lo que le está faltando a Guadalajara es ‘fondo de armario’, cambios que puedan cambiarle la cara. Además de darle descanso a sus figuras.

Chivas: ¿Michel Leaño se quedará en la dirección técnica?

Chivas, poca competencia posiciones clave

Desmenuzamos lo que tiene Chivas en su plantilla y la poca competencia interna que se ha generado por la titularidad dentro del equipo.

Sin JJ Macías, no hay ‘9’

Chivas decidió dejar marcharse a José Juan Macías al Getafe en LaLiga de España a préstamo. Con su salida, la delantera quedó en los pies de Ángel Zaldivar, pero entre bajo rendimiento y lesiones no termina por ser el centro delantero del equipo.

Por otro lado, Oribe Peralta y Jesús Godínez, segunda y tercera opción, tampoco han sido solución. En la posición han sido olvidados nombres como los de Ronaldo Cisneros y César Huerta.

Ángel Zaldívar no ha podido cargar con los goles en Chivas

Ángel Zaldívar no ha podido cargar con los goles en Chivas

Mal en la portería

Por otro lado, Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño no han dado garantías bajo los tres postes. Al grado que desde hace varios meses viven una rotación constante. Chivas debe darle la confianza a uno o buscar en el mercado una solución a este problema.

La lateral derecha

Desde hace meses, la opción como lateral derecho es Isaac ‘Conejito’ Brizuela, ganando la carrera a Jesús ‘Chapo’ Sánchez que no ha sido opción en este torneo.

De igual forma, Carlos Cisneros y hasta Gilberto Sepúlveda han sido utilizados en esa posición en urgencia. Aunque para ambos futbolistas no es su habitat natural.

Sin recambio

Para elementos como Alexis Vega y Uriel Antuna no existe un cambio natural que pueda detonar los juegos cuando alguno necesita descanso o está lesionado. Fernando ‘Nene’ Beltrán o Jesús ‘Canelo’ Angulo tampoco han levantado la mano para ser protagonistas y darle desequilibrio al equipo cuando los dos ‘creativos’ no están.

Alexis Vega, el único futbolista 'diferente' en Chivas

Alexis Vega, el único futbolista ‘diferente’ en Chivas

Portero Andrés Gudiño se abre paso hacia las Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News