Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portero Andrés Gudiño se abre paso hacia las Chivas

Por: Futbol Total 29 Sep 2021

Portero Andrés Gudiño se abre paso hacia las Chivas

El portero de la Máquina de Cruz Azul, Andrés Gudiño se abre paso hacia las Chivas de Guadalajara; al futbolista le gustaría jugar en el equipo Rojiblanco

El portero de la Máquina de Cruz Azul, Andrés Gudiño se abre paso hacia las Chivas de Guadalajara. Tiene la ilusión de vestir la camiseta Rojiblanca y otorgarles seguridad bajo los tres palos.

Este video te puede interesar.

“Hoy no te puedo decir si es cierto o no, pero si una institución como lo es Chivas, sea cierta o no esa noticia, está hablando así, es porque uno está haciendo bien las cosas. Claro que llega a motivar, siempre hacer bien las cosas motiva”, expresó muy emocionado Gudiño sobre un acercamiento de Chivas.

¿Chivas buscará una vez más fichar a Víctor Guzmán?

Gudiño ve actividad

Andrés Gudiño se ha acercado a Chivas luego que esta temporada Apertura 2021 ha mostrado una cara sólida, debido a la baja de José de Jesús Corona en varios partidos. El portero Gudiño ha estado rotando con Sebastián Jurado en el arco de la Máquina de Cruz Azul.

Sin embargo, Andrés Gudiño es consciente que se trata del tercer portero para Juan Reynoso y Cruz Azul, razón por la que buscaría una salida para tener minutos y actividad.

Andrés Gudiño es una opción para el arco de las Chivas

Andrés Gudiño es una opción para el arco de las Chivas

En Chivas lo necesitan

El equipo de Chivas de Guadalajara está sufriendo en la posición como portero desde hace varias temporadas. Luego de la salida de Rodolfo Cota, los Rojiblancos no han encontrado al guardián de sus tres postes.

Los nombres de Raúl Gudiño y José Antonio Rodríguez no han otorgado garantías en Chivas. De igual forma Miguel Jiménez parece tener muy pocas chances de hacerse con la titularidad en algún momento.

Por esta razón, Andrés Gudiño de 24 años es una buena opción para la portería de Chivas pensando en el mercado de invierno dentro del equipo Tapatío.

Lo pueden tener

En Cruz Azul desean la permanencia de Alexis Peña, defensa que pertenece a Chivas y se encuentra a préstamo con Cruz Azul. Los Cementeros tienen al jugador hasta diciembre de este 2021 pero podrían negociarlo con un futbolista a intercambio; Andrés Gudiño podría ser la moneda de cambio ideal, tomando en cuenta que se trata de su tercer portero.

Cruz Azul acelera renovación de Luis Romo; quiere evitar un Orbelín Pineda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News