Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 5 jugadores que han quedado a deber en el Apertura 2021

Por: Staff FT 06 Oct 2021

Liga MX: 5 jugadores que han quedado a deber en el Apertura 2021

El Apertura 2021 se acerca a su fase final y hay 5 jugadores que a lo largo del torneo han quedado cortos en cuanto a las expectativas que generaron

El torneo Apertura 2021 de la Liga MX está por llegar al final de la fase regular y así como se han dado gratas sorpresas, hay algunas decepciones, tanto en equipos como jugadores. Algunas figuras consolidadas como André-Pierre Gignac se han enfrentado a lesiones a largo del torneo, mientras que otros no han podido siquiera despuntar.

5 jugadores que han quedado a deber en el Apertura 2021

Florian Thauvin – Tigres

El mediático refuerz de los felinos está lejos de ser la figura que se dijo que sería. También en momentos perjudicado por las lesiones, solo ha jugado en 7 partidos, 4 como titular y con solo un gol. Además no ha marcado diferencia en el equipo dirigido por Miguel Herrera.

Jonathan Rodríguez – Cruz Azul

Este video te puede interesar

Al igual que el equipo en general, el uruguayo ha tenido un torneo irregular y apenas suma 7 partidos, 3 como titular y con solo un gol hasta el momento. En 2020 y el semestre pasado ‘Cabecita’ fue uno de los delanteros más determinantes, pero en el Apertura 2021 ha quedado a deber.

Jonathan Rodriguez Cruz Azul Apertura 2021

Federico Viñas – América

El uruguayo fue revelación en el Guard1anes 2020, aunque ya desde el Apertura 2019 y Guard1anes 2020. Sin embargo, desde el pasado Guard1anes 2021 perdió regularidad con Santiago Solari y aunque ha sumado minutos, ya no luce como figura y ha pasado más desapercibido en la mayor parte del torneo.

Carlos González – Tigres

El paraguayo está en su segundo torneo con el equipo de la UANL, pero sigue sin ser tener el peso que se ganó con los Pumas. Se esperaba que para el Apertura 2021 ya se hubiera acoplado mejor al equipo, pero no se ha consolidado en un elemento de peso en el ataque ni tomado la batuta ante la ausencia de Gignac.

Santiago Ormeño – León

El Puebla sufre sin Santiago Ormeño, pero el delantero tampoco la pasa bien luego de su llegada a la Fiera. Con la Franja incluso estuvo en la pelea por el título de goleo individual en el Guard1anes 2020. Sin embargo, con el León no ha marcado gol y tampoco se ha afianzado como titular. 

Santiago Ormeño León Apertura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?