Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los futbolistas que se quedaron sin equipo tras el Apertura 2021

Por: Futbol Total 26 Ago 2021

Liga MX: Los futbolistas que se quedaron sin equipo tras el Apertura 2021

Estos futbolistas dejaron la Liga MX para este Apertura 2021 y por el momento se quedaron sin equipo; tienen hasta el 22 de septiembre para encontrar club

La Liga MX se adentró en su torneo Apertura 2021, todavía están dando sus últimos momentos de vida el mercado de fichajes, pero varios futbolistas se han quedado sin margen de maniobra para encontrar equipo.

Este video te puede interesar

Algunos de estos futbolistas parece que no lograrán encontrar acomodo, al menos en la Liga MX y tendrán que buscar un nuevo destino fuera del futbol mexicano. El extranjero podría terminar con hacerse de estos elementos.

América: Los 3 futbolistas en la puerta de salida de Coapa

Se quedaron sin equipo

América: En el cuadro de Coapa, Giovani Dos Santos se convirtió en baja y se ha quedado sin equipo al momento.

FC Juárez: Elementos como Alan Mendoza, Enrique Palos y Elio Castro no tienen equipo. En el caso de Mendoza se sumó al reality show, Exatlón. Por otro lado, otro de los jugadores que dieron de baja fue Marco Fabián.

Mazatlán: En el caso de los Cañoneros han sido Israel Jiménez y Rodrigo Millar al momento no tienen equipo.

Monterrey: Los Rayados tuvieron la vuelta de Cándido Ramírez, pero decidieron dejarlo en libertad y al momento no ha encontrado un nuevo equipo.

Necaxa: Mario de Luna y Jair Pereira se han quedado sin equipo tras su paso con los Rayos.

Jair Pereira se quedó sin equipo en la Liga MX

Jair Pereira se quedó sin equipo en la Liga MX

Querétaro: En el caso de los Gallos han dejado fuera elementos como Martín Rea y Hugo Silveira que no han encontrado equipo.

Toluca: Los Diablos decidieron prescindir de los servicios de Joao Plata y Gastón Sauro que se han quedado sin equipo hasta el momento.

Tienen tiempo

Los futbolistas tienen hasta el 22 de septiembre de este 2021 para lograr un contrato en la Liga MX, fecha en la que se cierran los registros. Sin embargo, todo parece indicar que estos futbolista no lograrán firmar un contrato en el futbol mexicano, sobre todo ya con el torneo demasiado avanzado.

Liga MX vs MLS: Quién tiene el plantel más valioso para el Juego de las Estrellas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News