Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa: Inter de Milan, Swansea City y más serán su nueva familia

Por: Futbol Total 13 Abr 2021

Necaxa: Inter de Milan, Swansea City y más serán su nueva familia

Luego que la directiva de los Rayos del Necaxa confirmaron la incorporación de una sociedad que realizará una inversión y traerá nueva familia al club

Luego que la directiva de los Rayos del Necaxa confirmaron la incorporación de una sociedad que realizará una inversión estratégica histórica, el cuadro de Aguascalientes tendrán una nueva familia con varios clubes de renombre alrededor de todo el mundo, entre ellos el mismo Inter de Milan, quien será uno de sus parientes lejanos dentro del panorama del club.

Este video te puede interesar

Los inversionistas serán Jason Levien y Stephen Kaplan, copropietarios del club DC United de la Major League Soccer de Estados Unidos, pero que también son socios copropietarios del Swansea City, que actualmente juega en la Championship, es decir, la segunda división de Inglaterra dentro del balompié inglés.

¿Cuándo vimos la último gran Necaxa en la Liga MX?

Jason Levien y Stephen Kaplan, las caras de la nueva inversión en el Necaxa

Jason Levien y Stephen Kaplan, las caras de la nueva inversión en el Necaxa

En el caso de Levien, se trata de un socio multimillonario, mismo que es empresario de Indonesia Erick Thohir, el cual es accionista minoritario del Inter de Milan en la Serie A de Italia, este mismo grupo empresarial cuentan con Josh Harris, quien tiene acciones en el Crystal Palace dentro de la Premier League de Inglaterra.

Fuera del futbol ha tenido inversiones dentro de los 76ers de Filadelfia en la NBA y de igual forma actualmente es parte del grupo que adquirió a los Memphis Grizzlies y ha estado buscando entrar en los Timberwolves de Minnesota.

En el caso de ‘Steve’ Kaplan de igual forma tiene un largo historial dentro de las inversiones en el deporte de Estados Unidos. Formó parte de la toma de posesión de los Grizzlies de Memphis en 2012 tras hacer un esfuerzo por comprar a los Padres de San Diego, mismo en la que participa como copresidente ejecutivo y sigue siendo un propietario minoritario.

Por otro lado, ha sido involucrado dentro de las discusiones para formar un grupo de propiedad con el empresario multimillonario indonesio del carbón y copropietario del Inter de Milán, Handy Soetedjo, esto para intentar hacerse con los Minnesota Timberwolves.

Sin embargo, desde diversas fuentes de comunicación, esta sociedad no le quitaría poder de decisión a la familia Tinajero gestionar y operar el equipo de los Rayos del Necaxa como crean conveniente, pues este inversión no implica la toma de decisiones al interior del equipo. Finalmente el trabajo que tendrán los inversores será el de realizar enlaces con otros clubes del orbe.

Crystal Palace también será un primo lejano del Necaxa

Crystal Palace también será un primo lejano del Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News