Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Quién es John van ‘t Schip y por qué volvería a ser el DT?

Por: Futbol Total 12 Oct 2021

Chivas: ¿Quién es John van ‘t Schip y por qué volvería a ser el DT?

Chivas de Guadalajara tendría la vuelta de John van ‘t Schip quien volvería a ser entrenador del equipo Rojiblanco nueve años después de su paso por el club

Chivas de Guadalajara tendría la vuelta de John van ‘t Schip quien volvería a ser entrenador del equipo Rojiblanco. El holandés ya tiene historia con los Tapatíos y tomaría el lugar que actualmente ostente Marcelo Michel Leaño.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, indica que el comité de futbol integrado por las hermanas y cuñados de Amaury Vergara convencieron al líder del rebaño que John van ‘t Schip sea el entrenador de Chivas nuevamente.

Christian Pinzón, otro fiasco para Chivas de Guadalajara

¿Quién es John van ‘t Schip?

John van’t Schip es un ex futbolista y actualmente entrenador de nacionalidad holandesa y canadiense. Como futbolista militó en el Ajax Ámsterdam y Genoa de Italia.

En Holanda ha estado como parte del cuerpo técnico en las inferiores del Ajax, con quien incluso tuvo un interinato. De igual forma fue asistente en la Selección de Holanda y dirigió por breve tiempo al FC Twente.

En Australia tuvo dos etapas en el Melbourne City F.C. y un regreso a Holanda con el PEC Zwolle.

En México dirigió a Chivas durante el 2012, apenas dirigió 23 partidos. Apenas logró un 43.27 por ciento de efectividad. Su amistado con el fallecido Johan Cruyff fue la que lo llevó a Chivas en su momento.

Johan Cruyff llegó en su momento a Chivas como asesor para crear un proyecto deportivo que pudiera llevar a tierras tapatías el ‘Futbol Total‘ que en su momento practicó la Naranja Mecánica. El elegido de Cruyff fue Van ‘t Schip pero el proyecto apenas duró nueve meses.

John van 't Schip podría regresar al banquillo de las Chivas de Guadalajara

John van ‘t Schip podría regresar al banquillo de las Chivas de Guadalajara

John van ‘t Schip está ocupado

Actualmente Chivas debe esperar por John van ‘t Schip, debido a que el estratega es actualmente el timonel de la Selección de Grecia, con quien está enfrentando las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Grecia se encuentre en el Grupo C de la clasificación de UEFA peleando con Eslovenia, Kosovo y Moldavia un boleto para el Mundial.

El contrato de van ‘t Schip con Grecia termina en marzo del 2022.

Chivas: 6 refuerzos que podrían llegar gratis al Rebaño en diciembre 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News