Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Pinzón, otro fiasco para Chivas de Guadalajara

Por: Staff FT 08 Oct 2021

Christian Pinzón, otro fiasco para Chivas de Guadalajara

Para el Apertura 2021, Christian Pinzón se sumó a las filas de Chivas de Guadalajara esperando que fuera solución y ni siquiera ha figurado con el Tapatío

Para este verano del Apertura 2021, Christian Pinzón se sumó a las filas de Chivas de Guadalajara, pero ha resultado en un auténtico fiasco para el equipo. El futbolista no ha figurado en el Tapatío de la Liga de Expansión MX y mucho menos en el primer equipo como se esperaba.

La contratación de Christian Pinzón Barajas se hizo pensando que fuera a Tapatío y su calidad lo llevara a las Chivas, pero la realidad dicta otra cosa muy distinta del jugador.

Chivas: 6 refuerzos que podrían llegar gratis al Rebaño en diciembre 2021

Este video te puede interesar

El delantero mexicoamericano de 22 años, Christian Pinzón comenzó su carrera en Bellflower High School y posteriormente fue parte del Cal State Fullerton Titans (Cal State Fullerton) hasta ser drafteado por el Chicago Fire en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Christian Pinzón ha sido toda una decepción para Tapatío y Chivas en este Apertura 2021

Christian Pinzón ha sido toda una decepción para Tapatío y Chivas en este Apertura 2021

Christian Pinzón no figura en Chivas

Para julio del 2021 Christian Pinzón fue buscado por Chivas para sumarlo a su plantilla, primero como parte de la filial en Tapatío como la gran oportunidad de su carrera.

El futbolista no fue anunciado, sin embargo ya entrenaba con el equipo y Christian Pinzón esperaba poder llegar a la Liga MX con las Chivas de Guadalajara.

Pinzón sin resultados

Christian Pinzón tiene 465 minutos disputados en 10 partidos con el Tapatío y no tiene asistencias y tampoco goles. Al momento ha resultado decepcionante en el equipo que dirigía Alberto Coyote y actualmente Ricardo Cadena.

Pinzón ha sido titular en seis partidos pero no ha mostrado las cualidades y habilidades por las que le trajeron. Además que en la pretemporada había mostrado un nivel de juego importante.

Necaxa: La deuda de Chivas y el posible fichaje de Carlos Tévez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?