Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Manuel Vucetich revela todo sobre su fallido paso en Chivas

Por: Staff FT 06 Oct 2021

Víctor Manuel Vucetich revela todo sobre su fallido paso en Chivas

El estratega Víctor Manuel Vucetich ha revelado todo sobre su fallido paso en Chivas de Guadalajara; habló de jugadores, directiva y presión en el entorno

El estratega Víctor Manuel Vucetich ha revelado todo sobre su fallido paso en Chivas de Guadalajara. Declaraciones que sin duda causan polémica al respecto del fresco recuerdo al respecto de su fracaso dentro del equipo Rojiblanco.

Vucetich ha hablado al respecto de lo que representa Chivas, jugar con mexicanos, la presión que se vive, los futbolistas y la directiva. 

Chivas: ¿Diego Calderón podría tomar la presidencia del club?

Las revelaciones de Víctor Manuel Vucetich sobre Chivas

Este video te puede interesar

El estratega le dio una entrevista para el podcast Confesiones de Miguel Arizpe donde hablaron al respecto de todo lo sucedido con Chivas

Sobre los jugadores

“Es más complicado dirigir a un equipo de mexicanos, es evidente. Primero, para dirigir con el perfil de Chivas tienes a cinco jugadores para mejorar el entorno”.

“Chivas debe tener a los mejores porque compite contra equipos con seleccionados, así que necesitas puro seleccionado”.

“A Chivas se le mima un poco, porque sale un jugador con dos o tres juegos bien y ya se le quiere hacer figura. Lo vuelven conformista”.

“Había cinco elementos que podían encajar y ver quién de esos podía venir… ninguno pudo, porque tienen expectativas de venderlos al extranjero y los llevan a un equipo más chafa de lo que tienen aquí, les venden cosas que no son las correctas”.

Víctor Manuel Vucetich ha hecho revelaciones fuertes sobre su paso en Chivas

Víctor Manuel Vucetich ha hecho revelaciones fuertes sobre su paso en Chivas

Ricardo Peláez y la directiva

Ricardo Peláez me llevó. Yo considero que él no tomó la determinación, fue la parte alta del consejo de arriba, no fue su decisión. En esta decisión, caso concreto mío, él no toma la determinación”.

“El ambiente es fuerte, Chivas maneja un entorno fuerte y ahí uno dice ‘estamos mal nosotros’, como que te hace dudar”.

“En lo personal no creo. Es una decisión de arriba, él siempre ha llevado el trabajo de formación, no opinaba en las juntas con relación a los temas en primera división. Se ajustaba a lo que decíamos. No creo que Marcelo interviniera. Que tuviera el deseo de dirigir, es otra cosa, y se entiende”.

Chivas: Se van descartando candidatos a DT para los Rojiblancos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?