Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Se van descartando candidatos a DT para los Rojiblancos

Por: Futbol Total 05 Oct 2021

Chivas: Se van descartando candidatos a DT para los Rojiblancos

Las Chivas de Guadalajara van descartando candidatos a DT poco a poco, los nombres sobre la mesa no están tan interesados en tomar al equipo Tapatío

Las Chivas de Guadalajara van descartando candidatos a DT poco a poco, parece que los nombres sobre la mesa no están tan interesados en tomar al equipo Rojiblanco por el momento que pasan en el torneo Apertura 2021.

Este video te puede interesar

Desde la salida de Víctor Manuel Vucetich destituido de su cargo, Marcelo Michel Leaño se ha hecho cargo del equipo en su dirección técnica. Las cabezas del proyecto Amaury Vergara y Ricardo Peláez no parecen apresurados por encontrar un nuevo timonel.

Ya son tres los estrategas que estaban dentro de la baraja de Chivas que están prácticamente descartados.

Hans Friessen, el alemán que jugó en Chivas y Atlas

Antonio Mohamed

Antonio Mohamed era la opción más adelantada de acuerdo con el propio Ricardo Peláez; sin embargo, todo parece indicar que no existe acuerdo económico con el argentino y sobre todo, muy difícil que armen una plantilla a su deseo.

Jaime Lozano

Jaime Lozano, por otro lado, tampoco estaría interesado en tomar las riendas de un equipo como Chivas. Prefiere prepararse en España con algunos cursos y tal vez buscar una oportunidad en tierras ibéricas.

Diego Alonso

Finalmente, está el charrúa Alonso quien se ha descartado debido a que la plantilla tampoco le convence y la imposibilidad de hacerse con los refuerzos que desea es otro obstáculo para fichar con Chivas.

Diego Alonso no está pensando en dirigir a Chivas

Diego Alonso no está pensando en dirigir a Chivas

Michel Leaño podría quedarse

Por otro lado, desde varios puntos en la prensa deportiva apuntan a que Marcelo Michel Leaño tiene posibilidades de quedarse al frente del equipo al menos en lo que resta del presente torneo Apertura 2021.

El estratega no ha cosechado puntos importantes para el equipo, pero ante la dificultad para hacerse con un entrenador en estos momentos, deberán esperar con Marcelo como cabeza del grupo.

Aldo Rocha quería fichar por Chivas, ¿Por qué no se dio?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News