Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aldo Rocha quería fichar por Chivas, ¿Por qué no se dio?

Por: Staff FT 05 Oct 2021

Aldo Rocha quería fichar por Chivas, ¿Por qué no se dio?

Aldo Rocha quería fichar por las Chivas de Guadalajara en su momento pero la transacción no llegó a buen puerto; en su lugar compraron a Jesús Molina

La imagen del festejo se ha hecho viral y se ha visto en todas las portadas, pero la realidad es que Aldo Rocha quería fichar por las Chivas de Guadalajara en su momento pero la transacción no llegó a buen puerto. El futbolista es protagonista del Apertura 2021 y de la Liga MX.

“Sí, Fue hace aproximadamente un año sino mal recuerdo, por diferentes circunstancias no se dio la transacción, fue algo motivante. Al fin y al cabo sabemos que Chivas es el equipo de los mexicanos con mayor seguidores, un equipo ganador, un equipo de tradiciones”, dijo el mediocampista a ESPN en marzo del 2020.

Chivas: Quién fue Sabás Ponce, leyenda del campeonísimo

Aldo Rocha estuvo muy cerca de fichar por Chivas de Guadaalajara

Aldo Rocha estuvo muy cerca de fichar por Chivas de Guadaalajara

Prefirieron a Molina

Este video te puede interesar

Jesús Molina fue fichado por las Chivas de Guadalajara y fue la decisión de la directiva sobre Aldo Rocha. El precio de la carta del futbolista por parte de Monarcas Morelia (actualmente Mazatlán) era demasiado alto para la plana mayor de los Rojiblancos.

“Si, creo que el tema fue el precio de mi carta, y después fue que se dio la transacción que fue la llegada de Molina y ya fue que se vino todo abajo, pero por algo pasan las cosas, la realidad es que estoy trabajando para que pueda llegar una nueva propuesta”, cerró sobre el tema en su momento Rocha.

Lo estaba moviendo

Lo cierto es que el futbolista Aldo Rocha estaba a expensas de lo que pudiera hacer Manfredi Caleca, su agente, quien lo estaba promoviendo entre varios equipos. Entre ellos América, Pumas y Chivas.

Con los Rojiblancos en varias ocasiones estuvo cerca de llegar a un acuerdo, pero finalmente no se pudo dar la situación entre ambas partes.

Finalmente Rocha llegó a los Rojinegros del Atlas para convertirse en capitán del club y anotar un penal en el Clásico Tapatío.

Hans Friessen, el alemán que jugó en Chivas y Atlas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?