Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ¿Quién es Alejandro Manzo, la nueva cara del Rebaño?

Por: Futbol Total 07 Oct 2021

Chivas ¿Quién es Alejandro Manzo, la nueva cara del Rebaño?

En Chivas deben comenzar a familiarizarse con quién es Alejandro Manzo, pues ha sido la persona elegida por los dueños del Rebaño para la parte del futbol

En Chivas deben comenzar a familiarizarse con quién es Alejandro Manzo, pues ha sido la persona elegida por los dueños del Rebaño para empaparse de todo lo relacionado con el equipo, esto con la intención que se haga cargo. Ya durante el presente Apertura 2021 tiene funciones.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, Chivas ha elegido a Alejandro Manzo como responsable del futbol en todo el Grupo Omnilife. La idea es que el dueño del equipo Amaury Vergara se dedique de lleno a los asuntos del corporativo y que el futbol se delegue.

Chivas: 6 refuerzos que podrían llegar gratis al Rebaño en diciembre 2021

En este escenario es donde entra el nombre de Alejandro Manzo, que tiene un gusto declarado por el futbol. Incluso se indica que Manzo está integrado de tiempo completo a Chivas, viajando con el equipo para acercarse a los futbolistas y cuerpo técnico.

Quién es Alejandro Manzo

Alejandro Manzo es poco conocido, al momento no ha tenido ningún puesto dentro del futbol. Se sabe que el acercamiento se debe a que es pareja de una de las hermanas de Amaury y además le gusta el futbol. Siendo estos dos últimos factores fundamentales para que se quede como una de las cabezas en Chivas.

No quitaría a Amaury Vergara como dueño y mandamás de Chivas, pero Manzo le quitaría peso importante en cuanto a las decisiones deportivas de la institución.

De paso desmiente

El dueño de Chivas, Amaury Vergara, ha indicado que no se irá del equipo como dueño. Pero no ha desmentido que delegará algunas responsabilidades a otros actores dentro del club.

“Se va necesitar mucho mucho más que una campaña orquestada para que deje la presidencia de Chivas. Estoy en cuerpo y alma con el club más querido de México. A los que aún no tengo su confianza, lamento decirles que me tienen pa’ laaaargo”, indicó en su cuenta de Twitter.

Necaxa: La deuda de Chivas y el posible fichaje de Carlos Tévez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News