Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: José Juan Macías podría volver en diciembre de este 2021

Por: Staff FT 19 Oct 2021

Chivas: José Juan Macías podría volver en diciembre de este 2021

Para las Chivas de Guadalajara José Juan Macías podría volver en diciembre de este 2021 luego de la poca actividad que ha tenido en el Getafe de España

Para las Chivas de Guadalajara José Juan Macías podría volver en diciembre de este 2021, el delantero a tenido poca actividad y protagonismo con el Getafe de España, de forma que su aventura en Europa duraría muy poco.

De acuerdo con información que ha presentado el diario Universal, la directiva del Guadalajara está consciente que el regreso de José Juan Macías es una posibilidad en el panorama luego de lo visto en su actividad dentro de LaLiga de España.

Este video te puede interesar

José Juan Macías ha jugado 7 partidos con Getafe pero apenas 197 minutos disputados. Con la salida de ‘Míchel’ en el banquillo y la llegada de Quique Sánchez Flores la situación está totalmente en contra del delantero mexicano.

José Juan Macías podría regresar a las Chivas de Guadalajara en diciembre del 2021

José Juan Macías podría regresar a las Chivas de Guadalajara en diciembre del 2021

Chivas: Las Chivalácticas 2.0, un sueño imposible para el Rebaño

José Juan Macías de vuelta

El equipo de Chivas podría ver volver a José Juan Macías a tierras tapatías debido a su bajo rendimiento, pocos minutos y a que no sería del gusto del nuevo estratega Quique Sánchez Flores.

Recordar que José Juan Macías se marchó de Chivas al Getafe en calidad de préstamo por un año. Es decir, la negociación termina hasta junio del 2022, pero en caso de no tomarlo en cuenta y tener sus servicios, podrían terminar por regresarlo antes de lo previsto a tierras Tapatías.

Getafe tendría que pagar una cifra cercana a los 10 millones de dólares por la carta de Macías, pues es el precio de salida que ha puesto Chivas desde hace tiempo a su futbolista y delantero más valioso.

Por otro lado, para lo complicado que resulta para Chivas obtener refuerzos de nivel, un regreso de ‘JJ’ Macías sería una excelente incorporación en el torneo Clausura 2022 dentro del ataque del equipo Rojiblanco.

Chivas: Guillermo Almada habla sobre la posibilidad de llegar al banquillo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?