Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Guillermo Almada habla sobre la posibilidad de llegar al banquillo

Por: Staff FT 15 Oct 2021

Chivas: Guillermo Almada habla sobre la posibilidad de llegar al banquillo

Chivas de Guadalajara tiene en la mira a Guillermo Almada y el estratega de Santos Laguna ya se pronunció al respecto del interés que tienen los Tapatíos

Chivas de Guadalajara tiene en la mira a Guillermo Almada y el estratega de Santos Laguna ya habla sobre la posibilidad de llegar al banquillo de los Rojiblancos. El estratega uruguayo tiene contrato vigente con los Guerreros, pero eso no impide pensar en vestirse con la camiseta Tapatía.

Almada ha reconocido su contrato y compromiso con Santos Laguna, pero no negó sentirse halagado por el interés de un equipo como Chivas para hacerse con sus servicios.

Quién es Jordán Carrillo, canterano de Santos que interesa en Inglaterra y España

Este video te puede interesar

A cualquier entrenador le gustaría dirigir a Chivas, a quién no le va a gustar dirigir a un equipo grande, pero con mi agente hace tiempo que no hablo y conmigo no ha existido ningún acercamiento. Me halaga que un equipo tan importante se interese por nuestro trabajo y no sólo el mío, sino también el del grupo que me acompaña.

Estamos muy agradecidos por ese interés que hay, pero hoy estamos enfocados en lo que es Santos, disfrutando lo que es el club, concentrados en mejorar y compenetrados en esto, nuestra mente no se encuentra más allá, por más halagado que uno se sienta por ese interés de distintas selecciones y equipos, yo tengo contrato y termina hasta junio del 2022, explicó Almada en conferencia de prensa.

Guillermo Almada se dijo halagado por interés de Chivas

Guillermo Almada se dijo halagado por interés de Chivas

Almada sabe trabajara con jóvenes

Guillermo Almada llegó a Santos Laguna en abril de 2019 y hasta el momento no ha logrado darle títulos al cuadro Guerrero. Los llevó a la final del torneo Guard1anes Clausura 2021.

Sin embargo, ha logrado hacer una buena amalgama entre juventud y experiencia en la plantilla. Sobre todo ha emergido el talento de la cantera lagunera. Nombres como los de Jordán Carrillo, Ulises Rivas, Eduardo Aguirre, Jesús Ocejo y Santiago Muñoz, entre otros, son los que ha potenciado Almada.

Esta característica para trabajar con gente joven es la que ha llamado la atención en Chivas, quienes quieren ver emerger el talento de su cantera.

Chivas: ¿Eduardo Aguirre y Carlos Acevedo son opción para el Rebaño?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?