Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Acevedo: Contrato y precio del portero de Santos Laguna

Por: Futbol Total 17 Ago 2021

Carlos Acevedo: Contrato y precio del portero de Santos Laguna

El portero mexicano de 25 años, Carlos Acevedo ha ganado un gran crédito con Santos Laguna gracias a sus actuaciones y tiene un buen contrato y precio

El portero mexicano de 25 años, Carlos Acevedo se ha convertido en una de las sensaciones en la Liga MX gracias a sus actuaciones durante las últimas temporadas, siendo un elemento que tras la salida de Jonathan Orozco, aunado a la salida de Julio González, es ha destacado en la portería de Santos Laguna y ahora sueña con colarse a una virtual lista de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

El camino de Acevedo ha sido largo y de mucha paciencia, ahora está viendo los frutos de su trabajo y es uno de los símbolos de los Guerreros, incluso portando el gafete de capitán; “Mi sueño es que cada vez que haya convocatoria, poder ver mi nombre. No ha estado pero a mi me motiva para seguir mejorando. Me gusta preguntarle a gente de experiencia para mejorar esos detalles, quiero pulirlos para poder representar a México”, ha indicado Acevedo en entrevista con la cadena TUDN.

Santos Laguna: Los 5 jugadores con potencial para Europa

Contrato y precio

Acevedo se ha convertido en una pieza fundamental para los Guerreros, al grado que lo han renovado el contrato hasta un vínculo que llega a junio del 2025, con lo que, al menos, lo han amarrado por un buen tiempo en la Comarca Lagunera para que sea el guardián de sus tres palos, esto ante algún interés que llegue de fuera.

Por otro lado, su ficha habría ido en ascenso junto con la titularidad en el equipo Lagunero, en seis meses su precio habría subido de forma drástica escalando hasta los 4.6 millones de dólares, esto de acuerdo con cifras compartidas por Transfermarkt, que hace un estimado con base en varias vertientes y variantes.

Carlos Acevedo se ha ganado un contrato largo con Santos Laguna

Carlos Acevedo se ha ganado un contrato largo con Santos Laguna

Pretendientes

En su momento, los rumores lo han colocado en la mira de equipos como el Everton en la Premier League de Inglaterra, aunque el mismo llegó de forma tenue y no trascendió a más. Por otro lado, en su momento los Pumas de la UNAM lo buscaron para que fuera competencia en el arco, pero con las llegadas de Alfredo Talavera y Julio González, parece que es otra de la situación que se ha enfriado.

Santos Laguna: Las 5 renovaciones que le aseguran un gran futuro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News