Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Almada y Santos Laguna; Equipos de Liga MX buscan emular su trabajo

Por: Futbol Total 25 Ago 2021

Guillermo Almada y Santos Laguna; Equipos de Liga MX buscan emular su trabajo

El proyecto de Guillermo Almada y Santos Laguna ha tenido grandes pasos en la Liga MX al grado que otros clubes quieren imitarlo con sus estrategas

El equipo de Santos Laguna tuvo un gran acierto al contratar al estratega uruguayo, Guillermo Almada, quien sigue con el gran pendiente de ganar un título en el club. Pero su gestión ha sido todo un éxito, por lo que en Liga MX lo quieren emular.

Este video te puede interesar.

Almada ha logrado hacer funcionar un equipo como Santos Laguna con jóvenes de gran proyección, sumado a experimentados y futbolistas extranjeros. El equipo no ha dejado de ser protagonista desde su llegada en el torneo Clausura 2019.

Carlos Acevedo: Contrato y precio del portero de Santos Laguna

Guillermo Almada ha tenido tanto éxito en Santos Laguna dentro de su gestión al grado que se ha colocado en el radar de dos combinados nacionales; la Selección de Ecuador y Uruguay lo tienen en su radar.

Quieren emularlo en Liga MX

Guillermo Almada ha marcado un camino en la Liga MX a tal grado que otros equipos desean emular su éxito y es por esta razón que otros combinados han apostado por estrategas charrúas.

– En los Tuzos de Pachuca apostaron por Paulo Pezzolano para que el uruguayo encamine su proyecto deportivo y hasta el momento ha logrado alcanzar unas semifinales.

Atlético de San Luis contrató a Leonel Rocco, uruguayo que no funcionó y terminó por hundir al equipo; ahora han buscado una segunda oportunidad con Marcelo Méndez Russo que apenas comienza su época potosina.

Marcelo Méndez Russo, técnico del Atlético de San Luis

Marcelo Méndez Russo, técnico del Atlético de San Luis

– Aunque ya es un viejo conocido, Xolos de Tijuana tiene en su banquillo a Robert Dante Siboldi, quien intenta sacar a flote un equipo que lleva años en la oscuridad de los últimos lugares de la tabla general.

– Finalmente, el más reciente en apostar por el modelo uruguayo ha sido Gallos de Querétaro que ha contratado a Leonardo Ramos. Ha llegado como sustituto de Héctor ‘Pity’ Altamirano.

Santos Laguna: Las 5 renovaciones que le aseguran un gran futuro

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News