Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis: Los refuerzos que han llegado del Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 16 Jul 2021

Atlético de San Luis: Los refuerzos que han llegado del Atlético de Madrid

Atlético de San Luis ha sacado pocos refuerzos de su hermano el Atlético de Madrid, pues pocos han sido los futbolistas que ha podido obtener de la alianza

La relación entre Atlético de San Luis y Atlético de Madrid como hermanos comenzó desde el 2017 y desde ese entonces, los refuerzos que su hermano español le ha dado a los de la Liga MX han sido en menor número del que se esperaba, pues parecía que esa sinergia entre ambos haría que llegaran elementos para intentar aportar al futbol mexicano y darle peso a un equipo que desde su ascenso al máximo circuito no ha logrado meterse en una sola liguilla.

Este video te puede interesar

Apenas han sido contados los nombres que han pasado por el Atlético de Madrid y posteriormente por el cuadro de San Luis, nombres como los de Ían González
y Mario Abrante, hombres fundamentales para el ascenso del club, aparecen en el panorama pero en realidad no fueron transferencias directas entre clubes, simplemente estos futbolistas españoles estuvieron en algún momento dentro de las inferiores de los Colchoneros.

Anderson Julio, ¿Un as bajo la manga para Atlético de San Luis?

Pocos refuerzos

Por su parte, Nicolás Ibáñez pasó de Club de Gimnasia y Esgrima La Plata al Atlético de San Luis y posteriormente fue comprado por el Atlético de Madrid, quien recientemente fue el encargado de llevar la mano en su transferencia por 3.5 millones de dólares a los Tuzos de Pachuca; se trata del máximo goleador de la franquicia potosina.

Otro de los nombres fue el portero argentino Axel Werner, que pasó directamente de las filas Colchoneras pero que poco pudo aportar al grado que actualmente se encuentra sin equipo tras su salida del cuadro potosino.

Finalmente, se ha dado la llegada del juvenil uruguayo con apenas 21 años, Juan Manuel Sanabria, que llega para el Apertura 2021 en calidad de préstamo y luego de ser cedido antes a la Real Zaragoza. El futbolista charrúa tiene contrato con los Rojiblancos de España hasta junio del 2023.

Juan Manuel Sanabria, la gran apuesta del Atlético de San Luis que le pertenece al Atlético de Madrid

Juan Manuel Sanabria, la gran apuesta del Atlético de San Luis que le pertenece al Atlético de Madrid

Liga MX: Los refuerzos de Liga MX que llegaron del futbol de Europa para el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News