Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Anderson Julio, ¿Un as bajo la manga para Atlético de San Luis?

Por: Futbol Total 08 Jul 2021

Anderson Julio, ¿Un as bajo la manga para Atlético de San Luis?

Anderson Julio está comenzando a despertar en la MLS con el Real Salt Lake; Atlético de San Luis podría tener una mejor versión del jugador o venderlo

Quien llegara como uno de los bombazos para el Atlético de San Luis en el torneo Clausura 2020, el ecuatoriano Anderson Julio, se marchó con más pena que gloria al Real Salt Lake de la Major League Soccer de Estados Unidos; podría seguir siendo un AS bajo la manga para la directiva del equipo potosino, quien sabe que puede sacar todavía rédito del futbolista.

Este video te puede interesar

El ecuatoriano de 25 años llegó a San Luis a cambio de 2 millones de dólares que pagaron a la Liga Deportiva Universitaria de Quito por sus servicios, pero después de 20 partidos disputados no quisieron saber más del futbolista, que fue relegado por el entonces estratega del equipo, Leonel Rocco y para el torneo Guard1anes Clausura 2021 no apareció más y fue el sacrificado por el número de extranjeros que ya tenían en la plantilla.

Liga MX, proveedor de fichajes más caros para la MLS

Préstamo con opción

En marzo anunciaron su marcha a la MLS, donde tiene contrato hasta diciembre del 2021 en un préstamo con opción a compra, pero lo más importante está mejorando una mejoría importante en su juego con Real Salt Lake, equipo con el que ya tiene nueve partidos disputados y tres goles en lo que va de la temporada, siendo un elemento que otorga desequilibrio aunque todavía lo hace como relevo de lujo y no ha podido ganarse la titularidad.

Más allá de la situación si Julio comienza a demostrar que va a la alza podrían suceder dos cosas que beneficien a San Luis; que el futbolista regrese con mayor deseo de explotar en la Liga MX donde quedó a deber y sea un refuerzo de lujo para los potosinos en diciembre o bien, que Salt Lake se convenza para comprar su carta, que le daría una entrada de dinero a los Rojiblancos. Anderson Julio tiene contrato vigente con Atlético de San Luis hasta diciembre del 2022.

LA Galaxy y LAFC, semilleros para el futuro de Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News