Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los refuerzos de Liga MX que llegaron del futbol de Europa para el Apertura 2021

Por: Futbol Total 16 Jul 2021

Liga MX: Los refuerzos de Liga MX que llegaron del futbol de Europa para el Apertura 2021

La Liga MX se ha engalando con refuerzos que llegan desde Europa para el torneo Apertura 2021 y aquí te presentamos a estos nuevos futbolistas

Para el torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX el futbol de estufa se prendió con todo y varios de los refuerzos que ya se han consumado llegaron desde el Viejo Continente, demostrando que los clubes buscando desde todos los puntos del orbe para incorporar nuevos nombres a sus filas y de esta forma, veremos nuevos nombres que esperan figurar dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Algunos de ellos incluso han llegado a estos clubes a coste cero, lo que les hace más atractivos para la Liga MX con lo complicado que se ha puesto la situación en el tema económico por la pandemia del Coronavirus (COVID-19). Ahora estos elementos deberán responder dentro del terreno de juego y ser importantes para darle un nuevo aire a sus carreras.

Liga MX: El 11 ideal de jugadores españoles en México

Los refuerzos ‘europeos’ para el Apertura 2021

Andrés Vombergar – Atlético de San Luis

El delantero esloveno-argentino ha llegado al Atlético de San Luis procedente precisamente del futbol de Eslovenia con el NK Olimpija Ljubljana, equipo al que le pagaron 1 millón de dólares por los servicios del jugador.

Florian Thauvin – Tigres UANL

El francés fue el bombazo de los Felinos procedente del Olympique de Marsella, aunque el jugador llegó con la carta en su poder, el gasto estará en los 5 millones de dólares anuales que le van a pagar al futbolista.

Florian Thauvin, el bombazo de Tigres que llegó desde Francia

Florian Thauvin, el bombazo de Tigres que llegó desde Francia

Juan Manuel Sanabria – Atlético de San Luis

El mediocampista uruguayo estuvo a préstamo con el Real Zaragoza pero su carta pertenece al Atlético de Madrid, ahora ha llegado a préstamo con los Potosinos.

Marcelo Barovero – Atlético de San Luis

El portero argentino con paso en los Rayos del Necaxa y Rayados de Monterrey regresa al futbol mexicano tras haber militad en la segunda división de España con el Burgos CF, su vuelta es con los potosinos y llega como futbolista libre.

Marcelo Barovero regresó al futbol mexicano con Atlético de San Luis

Marcelo Barovero regresó al futbol mexicano con Atlético de San Luis

Ygor Nogueira – Mazatlán

El defensa central brasileño llega procedente del Gil Vicente de Portugal, pero lo hace como jugador libre y con la encomienda de ser el líder en la zaga de los Cañoneros.

Braian Samudio – Toluca

El atacante paraguayo llega con buen cartel y muchas expectativas al Infierno, lo hace procedente del Caykur Rizespor, equipo de segunda división en Turquía y llega como futbolista totalmente libre para el club.

¿Qué futbolistas extranjeros llegan a la Liga MX 2021?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News