Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas finalmente cierra el cerco para conseguir DT

Por: Staff FT 14 Oct 2021

Chivas finalmente cierra el cerco para conseguir DT

Las Chivas de Guadalajara finalmente cierren el cerco para conseguir DT; Marcelo Michel Leaño puede quedarse, pero tienen otros nombres sobre la mesa

Las Chivas de Guadalajara finalmente cierren el cerco para conseguir DT. Si bien Marcelo Michel Leaño tiene posibilidades de quedarse, la realidad es que el Comité Deportivo de Chivas sigue analizando nombres que pueden llegar con los Rojiblancos.

Luego de varios nombres sobre la mesa como los de Antonio Mohamed o Diego Alonso en el radar de Chivas, parece que ya tienen definido los candidatos principales al puesto. Otra realidad es que Matías Almeyda está cada vez más lejos de regresar como Rojiblanco.

Chivas: La razón por la cual Gullit Peña salió en 2017

Los candidatos

Este video te puede interesar

Son tres nombres principales los que se tienen sobre la mesa para hacerse cargo del timón en Chivas de Guadalajara, que finalmente ha cerrado el cerco para conseguir DT.

Marcelo Michel Leaño

Una realidad es que en caso que Leaño pueda meter a Chivas en la liguilla y lograr pasar de cuartos de final, le darán oportunidad de quedarse al frente del equipo.

Marcelo Michel Leaño tiene posibilidades de quedarse con el puesto de DT en Chivas

Marcelo Michel Leaño tiene posibilidades de quedarse con el puesto de DT en Chivas

Jaime Lozano

En caso que fracase el proyecto de Marcelo Michel, el siguiente nombre en la lista es el de Jaime Lozano, medallista de bronce con la Selección Mexicana.

John van’ t Schip

El holandés ya ha dirigido a Chivas en 2012, es uno de los candidatos importantes por su idea futbolística. Sin embargo, no es el favorito de Peláez. Se especula que ya se contactaron con su representante, pues tiene contrato hasta marzo del 2022 con la Selección de Grecia.

Guillermo Almada

Finalmente está el uruguayo, un ‘tapado’ en el entorno de Chivas. Almada actualmente dirige a Santos Laguna y se presume tiene contrato hasta diciembre del 2022 por lo que parece complicado que desde la directiva santista le permitan su salida.

Chivas: ¿Eduardo Aguirre y Carlos Acevedo son opción para el Rebaño?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?