Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los posibles fichajes para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 11 Dic 2021

Chivas: Los posibles fichajes para el Clausura 2022

Las Chivas de Guadalajara ya piensan en los posibles fichajes para el torneo Clausura 2022, nombres que apuntalarían la plantilla sobre todo en ataque.

Las Chivas de Guadalajara ya piensan en los posibles fichajes para el torneo Clausura 2022, sin duda el equipo Rojiblanco es uno de los clubes que más necesita de refuerzos de cara al siguiente semestre. El Apertura 2021 le ha dejado en claro a Amaury Vergara que le hacen falta hombres que logren apuntalar su plantilla.

Este video te puede interesar

Con la salida de Víctor Manuel Vuectich y la entrada de Marcelo Michel Leaño, la situación con Chivas pasa por el técnico a la par de los posibles refuerzos que puedan lograr. Lo cierto es que los nombres empiezan a surgir a pesar de la difícil situación económica que vive el club.

Uriel Antuna, sus posibles destinos fuera de Chivas

Los posibles fichajes de Chivas para el Clausura 2022

El cuadro de Chivas es un equipo que siempre está en boca de todos y sobre todo con los posibles nombres que pueden llegar al club. En este caso nos centramos en los jugadores que suenan en el mercado.

Sebastián Córdova

Lo buscan en calidad de trueque por Uriel Antuna, todo iba de maravilla pero el hecho que se filtrara una negociación con las Águilas del América; además de diferencias económicas importantes.

Roberto Alvarado

En caso que se caiga lo de Córdova, en Chivas piensan que pueden obtener al ‘Piojo’ de Cruz Azul poniendo sobre la mesa al mismo Uriel Antuna y al lateral izquierdo, Alejandro Mayorga. 

Roberto Alvarado suena para Chivas de Guadalajara

Roberto Alvarado suena para Chivas de Guadalajara

Paolo Yrizar

El delantero de Dorados de Sinaloa interesa en los Rojiblancos y puede ser el fichaje que están buscando dentro del ataque. Lo ha pedido el estratega Marcelo Michel Leaño. 

Armando Escobar

Este atacante de 28 años milita en los Potros del Atlante dentro de la Liga de Expansión MX y es otra de las opciones que se están manejando al interior para poder darle una nueva cara al ataque.

Chivas: Jugadores que se han devaluado en la era de Ricardo Peláez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News