Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 7 mejores fichajes que llegaron gratis en el Apertura 2021

Por: Futbol Total 26 Oct 2021

Liga MX: Los 7 mejores fichajes que llegaron gratis en el Apertura 2021

Elementos de la Liga MX se han colocado como los mejores fichajes que llegaron gratis en el Apertura 2021 y que tiene mucho por dar en el resto de torneo

Elementos de la Liga MX se han colocado como los mejores fichajes que llegaron gratis en el Apertura 2021. Jugadores que por nombre y calidad se postulan de esta forma como grandes aciertos de las respectivas directivas al llevarlos.

Este video te puede interesar.

Aunque no todos los presentados aquí han terminado por explotar, no dejan de ser interesantes para la Liga MX. De igual forma no se han tomado en cuenta aquellos que han llegado a préstamo.

Liga MX: Los 10 niños del Apertura 2021 que han tenido actividad

7 mejores fichajes gratis del Apertura 2021

Estos futbolistas tienen un gran potencial, además de llegar a coste cero, pero tienen que terminar por demostrarlo para ser catalogados como las mejores contrataciones.

Fernando Madrigal

Aunque ha visto poca actividad, este mediocampista de contención que llegó a las Águilas del América a coste cero, tiene un gran potencial con los de Coapa.

Hugo Nervo

Llegó gratis a Atlas procedente de Santos Laguna, el futbolista argentino ha sido un pilar de la defensa para los Rojinegros durante todo el torneo.

Marcelo Barovero

El portero conocido como el ‘Trapito’ se ha hecho de la titularidad con Atlético de San Luis en su regreso al futbol mexicano. Un elemento ya probado en la Liga MX.

Marcelo Barovero ha tenido un buen regreso a la Liga MX

Marcelo Barovero ha tenido un buen regreso a la Liga MX

Elías Hernández

El famoso ‘Patrullero’ regresó a casa con el Club León y desde entonces es titular demostrando desequilibrio y que todavía tiene futbol en sus pies.

Héctor Moreno

Llegó totalmente gratis a Monterrey y aunque las lesiones han sido un impedimento poco a poco se va afianzando como un futbolista titular en la zaga del equipo.

Florian Thauvin

Este mediocampista francés sin duda ha batallado demasiado con las lesiones y esto no le ha permitido mostrar el gran futbolista que es con los Tigres UANL.

Arturo Ortíz

Los Pumas de la UNAM tenían una joya en la Liga de Expansión MX y nadie lo había notado. El ‘Palermo’ es hasta el momento una de las revelaciones del campeonato.

Arturo Ortiz, el defensa que Pumas esperaba

Arturo Ortiz, el defensa que Pumas esperaba

Los 3 clubes europeos que tienen en la mira a Jordan Carrillo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News