Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 3 clubes europeos que tienen en la mira a Jordan Carrillo

Por: Futbol Total 23 Oct 2021

Los 3 clubes europeos que tienen en la mira a Jordan Carrillo

El mediocampista de 19 años, Jordan Carrillo ya tiene a tres clubes europeos detrás de su talento y se han dado a conocer los nombres de quién lo busca

El mediocampista de 19 años, Jordan Carrillo ya tiene a tres clubes europeos detrás de su talento. El futbolista de Santos Laguna se ha convertido en una de las joyas del futbol mexicano y talento emergente de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El futbolista que apenas tiene sus primeras apariciones con el equipo de Santos Laguna, ya ha llamado la atención. Derivado también de su participación con la Selección Mexicana en su categoría Sub-20 y Sub-21, con el llamado al Tricolor Mayor sin duda sus bonos suben de forma importante.

Rodolfo Pizarro quiere irse del Inter de Miami y la MLS

Ahora son tres clubes europeos que tienen en la mira a Jordan Carrillo y le siguen la pista pensando en un virtual fichaje para el futbolista nacido en Culiacán, Sinaloa.

Los 3 clubes europeos

Ya se había anticipado que dos equipos de Inglaterra y uno más de España tienen la lupa puesta en Carrillo y poco a poco se ha confirmado los nombres de los clubes que le desean.

El joven talento de Jordan Carrillo apunta al futbol de Europa

El joven talento de Jordan Carrillo apunta al futbol de Europa

Aston Villa y West Ham United

Desde la Premier League dos clubes de bajo perfil pero que le pueden otorgar un gran potencial lo tienen en la mira. Tanto los The Villans como los Hammers tienen la capacidad para arropar a un joven talento y emergerlo. Sobre todo pensando en una venta a futuro.

Real Betis

Como ya sucedió con Diego Lainez en su momento, el equipo español parece idea para dar el salto a Europa y Carrillo podría tener la oportunidad de desarrollarse en LaLiga de España para poder explotar todo su talento.

Recordar que Santos Laguna firmó a Jordan Carrillo hasta junio del 2025, de forma que para pensar en una salida a Europa necesita ser en venta.

¿Chucky Lozano al Newcastle? Esto tendrían que pagar por el mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News