Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Chucky Lozano al Newcastle? Esto tendrían que pagar por el mexicano

Por: Futbol Total 21 Oct 2021

¿Chucky Lozano al Newcastle? Esto tendrían que pagar por el mexicano

El mexicano Chucky Lozano está sonando para el Newcastle United, pero la realidad es que su llegada a la Premier League implica una inversión importante

El futbolista mexicano Chucky Lozano está sonando para el Newcastle United, pero la realidad es que su llegada a la Premier League requiere una inversión importante, algo que en este momento puede darse el lujo el equipo de las ‘Urracas’. El dinero árabe podría comprar al futbolista azteca sin problemas.

Este video te puede interesar

“Yo estoy primero aquí y los rumores vendrán, que siempre llegan, siempre se ven y llaman. Estoy muy tranquilo. Si llegara el momento, llegará, pero ahorita estoy con Napoli y lo voy a hacer de la mejor manera”, señaló Lozano en entrevista para Fox Sports.

Chucky Lozano y los 10 futbolistas mexicanos de mayor valor en 2021

Lo que debería pagar Newcastle por Chucky Lozano

Napoli pagó 35 millones de euros al PSV Eindhoven por la carta de Hirving ‘Chucky’ Lozano. En su momento desde SKY Sports se indicó que el cuadro italiano le pondría una cláusula de rescisión al mexicano que escalaba hasta los 130 millones de euros. Sin embargo, esto podría haber cambiado a raíz de la pandemia.

Lozano tiene contrato con el Napoli hasta junio del 2024, por lo que solo podrían sacarle del equipo negociado. Algo que el Newcastle United no tendría en problema de intentar.

Newcastle United podría hacerse con Chucky Lozano, el futbolista mexicano que actualmente juega en el Napoli

Newcastle United podría hacerse con Chucky Lozano, el futbolista mexicano que actualmente juega en el Napoli

Por otro lado, Chucky Lozano tiene un salario anual de 4.5 millones de euros con el Napoli y esperaría un monto similar o en todo caso elevarlo en caso de salir del equipo italiano.

Recordar que el Newcastle United recientemente fue comprado por un fondo árabe saudí por alrededor de 350 millones de euros para convertirse en uno de los nuevos clubes más poderosos del futbol. Además que en sus filas ya tienen a un mexicano, Santiago Muñoz que fue apenas fichado en este 2021 procedente de Santos Laguna.

Los 10 dueños de equipos de futbol más ricos del mundo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News