Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito y Chofis López, más productivos que toda la ofensiva de Chivas

Por: Staff FT 02 Nov 2021

Chicharito y Chofis López, más productivos que toda la ofensiva de Chivas

Chicharito y Chofis López han resultado más productivos que Chivas de Guadalajara, que en el Apertura 2021 han perdido capacidad ofensiva y goleadora

Chicharito y Chofis López han resultado más productivos que Chivas de Guadalajara, que en el Apertura 2021 no ha terminado por funcionar en la parte ofensiva. Los dos elementos de la Major League Soccer de Estados Unidos están brillando en sus respectivos equipos.

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Javier ‘Chofis’ López, brillan con el LA Galaxy y San Jose Earthquakes y su producción ofensiva ha sido mejor que toda la que ha mostrado Chivas durante un semestre completo.

Chivas: Termina novela, Ricardo Peláez se queda y renueva contrato

Chicharito y Chofis López mejor que Chivas

Este video te puede interesar

En la temporada 2021 del a MLS estos dos futbolistas han tenido una gran temporada y su producción ofensiva muestra claramente que las Chivas han tenido una mala temporada de cara a la portería.

CH14

El delantero, canterano Rojiblanco, tiene ya 15 goles con el LA Galaxy, esto sumado a sus 3 asistencias dentro del torneo. El futbolista despertó finalmente y aunque estuvo lesionado, logró crecer los números.

Chofis

Javier Eduardo López ha sido de lo más rescatable del San Jose Earthquakes y al momento el dorsal ‘9’ tiene 12 goles (los mismos que Chivas hasta el momento), pero a esto hay que sumarle sus tres asistencias.

Importante recalcar que ‘Chofis’ López pertenece todavía a Chivas y podrían regresar en el mes de diciembre al equipo Rojiblanco. Todo dependerá de San Jose, si decide comprarlo o en todo caso extender su préstamo.

Chivas a la baja

La parte ofensiva de Chivas con Alexis Vega, Uriel Antuna, Ángel Zaldívar y Oribe Peralta, principalmente no han tenido un buen torneo en producción. La baja de José Juan Macías le ha quitado mucho de la fuerza goleadora que tenía el equipo.

Tienen doce goles entre todas las Chivas y Víctor Manuel Vucetich, posteriormente Marcelo Michel Leaño no han encontrado la fórmula de gol en el equipo.

Chivas: Las razones por las que no vuelven Pizarro y Chicharito

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?