Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas; Los técnicos que no llegaron al Rebaño tras la permanencia de Marcelo Leaño

Por: Staff FT 03 Nov 2021

Chivas; Los técnicos que no llegaron al Rebaño tras la permanencia de Marcelo Leaño

Ricardo Peláez anunció la permanencia de Marcelo Leaño para el Clausura 2022. Estos son los técnicos que no llegaron a Chivas.

Marcelo Michel Leaño fue ratificado como director técnico del Rebaño. El entrenador tomó al equipo de forma interina ante la destitución de Víctor Manuel Vucetich. En medio de su proceso, comenzó la búsqueda del técnico ideal, pero al final las opciones se agotaron y Ricardo Peláez confirmó la permanencia del entrenador tapatío. Estos son los técnicos que no llegaron a Chivas.

Los técnicos que no llegaron a Chivas

Matías Almeyda:

El entrenador argentino fue la última gran joya del Rebaño en el banquillo rojiblanco. Desde su salida en el 2018, el equipo no ha vuelto a conquistar un campeonato y las apuestas en la dirección técnica han resultado fallidas.

Pedro Caixinha:

Este video te puede interesar

La relación entre Ricardo Peláez y el ex entrenador de Cruz Azul, provocó que se convirtiera en uno de los candidatos para tomar la dirección técnica. El portugués ha manifestado su deseo de volver a México, pero no será por esa ocasión.

Antonio Mohamed:

La pretensiones económicas del ‘Turco’ Mohamed habrían sido inalcanzables para la directiva rojiblanca. El entrenador incluso habló de su posible regreso al futbol mexicano, pero la opción de tomar Chivas, no se cumplirá por el momento.

Chivas: Marcelo Michel Leaño se mantendrá hasta el 2022; ¿Cuáles son los retos en el Rebaño?

Diego Alonso:

El ex de Pachuca y Monterrey, Diego Alonso ha estado en el radar de Chivas desde el arribo de Ricardo Peláez a la dirección deportiva. Sin embargo, todo ha quedado en rumores y el uruguayo se mantiene fuera del futbol mexicano.

Jaime Lozano:

Después de su exitoso paso por la Selección Mexicana Sub-23, con quienes conquistó el Bronce en Tokio 2020. Lozano renunció a su puesto en busca de nuevos retos, pero al momento, las opciones no han llegado.

Van’t Schip

John Van´t Schip fue uno de los nombres que surgió para tomar la dirección técnica de Chivas. Sin embargo, el neerlandés negó los acercamientos y aseguró que estaba concentrado en Grecia.

Ignacio Ambriz:

Aunque todo quedó en rumores, desde su destitución del Huesca de España, ‘Nachito’ fue relacionado de inmediato con Chivas. Sin embargo, no existieron acercamientos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?