Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Marcelo Michel Leaño se mantendrá hasta el 2022; ¿Cuáles son los retos en el Rebaño?

Por: Futbol Total 03 Nov 2021

Chivas: Marcelo Michel Leaño se mantendrá hasta el 2022; ¿Cuáles son los retos en el Rebaño?

¡Se acabó el interinato! Marcelo Michel Leaño será director técnico de Chivas para el Clausura 2022. Así lo anunció Ricardo Peláez.

Mediante un comunicado, Ricardo Peláez anunció que Marcelo Michel Leaño se mantendrá al frente de la dirección técnica de Chivas para el próximo Clausura 2022.

Este video te puede interesar

“Tengo la confianza de que vamos a clasificar y en caso de que no lo hagamos será un rotundo fracaso del cuál asumo la responsabilidad. Para mí es muy importante que ustedes sepan que la decisión de que Marcelo deje de ser interino y se quedé como responsable del primer equipo, es algo bien pensado, estudiado y que es independiente al resultado final de este torneo”, puntualizó el director deportivo y anunció que habrá una conferencia al termino del torneo para explicar a fondo la decisión.

Leaño tomó el banquillo de forma interina ante la intempestiva destitución de Víctor Manuel Vucetich. El entrenador tapatío rescató un punto de su visita al estadio Azteca en su presentación al frente del Rebaño en el Clásico Nacional.

Después del 1-1 ante América, apenas ha sumado cinco puntos de 18 posibles. Perdió el Clásico Tapatío, sumó su primera victoria ante Toluca y rescató el empate frente a Cruz Azul en el Akron. Además, en su último partido, perdió contra Tigres y cayó hasta el doceavo lugar de la tabla; sin embargo, Atlético de San Luis, Pumas y Pachuca podrían dejarlo fuera del repechaje.

Miguel Ponce sueña con renovar y retirarse en Chivas

 ¿Cuáles son los retos de Marcelo Leaño en Chivas?

Los retos de Marcelo Leaño serán inmediatos pues a pesar del respaldo de la directiva, cerrar con una victoria y peleando por un lugar en la fase final será primordial. Sin embargo, su verdadera prueba comenzará en el Clausura 2022.

El desfile de nombres para tomar la dirección técnica no ceso desde la destitución de Vucetich. Obligados por el presupuesto y ante las mejoras en el vestuario, la directiva confirmó la permanencia de Leaño. El joven entrenador tendrá la responsabilidad de devolver al equipo a las primeras posiciones y de paso, salvar la estadía de Ricardo Peláez, cuya gestión se ha visto muy criticada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News