Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Ponce sueña con renovar y retirarse en Chivas

Por: Futbol Total 03 Nov 2021

Miguel Ponce sueña con renovar y retirarse en Chivas

El lateral derecho, Miguel Ponce espera renovar y retirarse en Chivas de Guadalajara. El futbolista ha confesado que desea decir adiós como Rojiblanco

El lateral derecho, Miguel Ponce espera renovar y retirarse en Chivas de Guadalajara, así lo ha confesado el futbolista para intentar hacerle saber a la directiva que desea una extensión de su contrato.

Este video te puede interesar

Lo consideras así que tengo que renovar porque me ven trabajar cada día, el tipo de persona que soy, soy muy entregado a mi trabajo. Los entrenadores me mantienen porque saben que soy un tipo que no se queja, que simplemente trabaja y cuando me toca estar trato de dar lo mejor de mi.

¿Chivas abrirá la chequera para el Clausura 2022?

“Cuando no, también. Porque cuando no juegas muestras otra cara, empiezas a decir cosas que no van y no soy un jugador así.

“Ya estoy en una etapa, última de mi carrera, me encantaría terminar mi contrato con Chivas y toda mi carrera también. Me queda un año de contrato y ya veremos si hay interés de renovarme y si no, ya buscaremos otras cosas. Pero me encantaría retirarme aquí”, detalló el ‘Pocho’ en conferencia.

Miguel Ponce desea retirarse como futbolista de las Chivas de Guadalajara

Miguel Ponce desea retirarse como futbolista de las Chivas de Guadalajara

El contrato de Ponce

Miguel Ponce, dorsal ’16’ de Chivas ha sido muy criticado por los aficionados pero todavía le queda contrato con el equipo Rojiblanco hasta junio del 2022 y con esto, busca aportar desde el terreno de juego para el equipo.

“Lo que me toca hacer lo hago lo mejor posible. Trato de entrenar al máximo, poniendo mi máximo esfuerzo. Siento que ya es más un tema personal y que no tiene nada que ver con lo futbolístico, pero he aprendido a no ponerle atención a esas cosas. He hecho oídos sordos. Como no me suma, no me interesa”, culminó Ponce.

Miguel Ponce es un futbolista que comenzó su carrera profesional con Chivas desde 2010. Aunque ha estado dos veces cedido en los Diablos Rojos de Toluca y Rayos del Necaxa, siempre ha regresado con los Tapatíos.

Chicharito y Chofis López, más productivos que toda la ofensiva de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News