Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos en Europa: Los 6 aztecas que terminan contrato en junio 2022

Por: Futbol Total 28 Ago 2021

Mexicanos en Europa: Los 6 aztecas que terminan contrato en junio 2022

Los Mexicanos en Europa tienen una temporada vital, pues varios de ellos terminan su contrato en junio del 2022 y podrían quedarse sin equipo

Los Mexicanos en Europa son cada vez más importante para la estabilidad de la Selección Mexicana, para este semestre se agregó Johan Vásquez a la legión azteca en el Viejo Continente, pero otros nombres estarían en la puerta de salida.

Este video te puede interesar

La temporada 2021-2022 será vital para varios mexicanos en el futbol europeo, pues esto podría darles los créditos suficientes para firmar un nuevo contrato o bien, obligarse a buscar un nuevo destino.

MLS: Los mexicanos con cargos deportivos y directivos en Estados Unidos

Nombres como los de Diego Lainez, Raúl Jiménez, Edson Álvarez, Hirving Lozano tiene su futuro asegurado con contratos que se extienden por varias temporadas.

Héctor Herrera

El mediocampista mexicano está en el radar del AS Roma, pero en Atlético de Madrid aseguran su permanencia. Solo le queda una temporada de contrato, en junio del 2022 termina su relación con los Colchoneros.

Héctor Herrera podría dejar al Atlético de Madrid en 2022

Héctor Herrera podría dejar al Atlético de Madrid en 2022

Andrés Guardado

El mediocampista mexicano de 34 años está por terminar su contrato con el Real Betis y para el verano del 2022 estaría totalmente libre.

Jesús Manuel Corona

El famoso ‘Tecatito’ que ha estado sonando para salir a varios destinos, entre ellos AC Milan, Arsenal, Fiorentina, entre otros puede dejar al FC Porto totalmente gratis en 2022.

'Tecatito' Corona está por terminar su contrato con el FC Porto

‘Tecatito’ Corona está por terminar su contrato con el FC Porto

José Juan Macías

El joven delantero azteca podría terminar pronto su aventura en Europa. Macías debe convencer al Getafe de comprar su carta o regresará con Chivas de Guadalajara, dueño de su carta.

Omar Govea

El mediocampista de 25 años está por terminar su contrato con el SV Zulte Waregem, su contrato termina en 2022. Aunque tiene una opción para extenderlo por un año más si el club belga lo desea.

Paolo Medina

El defensa central mexicano fichó por el UD Logroñés de España, pero solo por una temporada, en caso de no convencer se quedará sin equipo en el verano del 2022.

Quién es Francisco Rivera, el mexicano campeón en Kosovo con FC Llapi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News