Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Francisco Rivera, el mexicano campeón en Kosovo con FC Llapi

Por: Futbol Total 18 Ago 2021

Quién es Francisco Rivera, el mexicano campeón en Kosovo con FC Llapi

El mexicano Francisco ‘Chachis’ Rivera no encontró lugar en algún club del futbol azteca y ahora se ha consagrado con la Supercopa de Kosovo con el FC Llapi

Dentro del Viejo Continente hay algunos aztecas regados en ligas que no son consideradas dentro del primer plano, pero varios de ellos están peleando por hacerse de un lugar, entre ellos está Francisco ‘Chachis’ Rivera, mismo que se ha consagrado en el futbol de Kosovo con el FC Llapi, mismo con el que ha ganado la Supercopa al vencer al Prishtina, con lo que ha logrado su primer título apenas un mes después de haber fichado con el equipo.

Este video te puede interesar

El futbolista que surgiera de San Luis Futbol Club, además de jugar con las Águilas del América dentro de las inferiores, de igual forma tuvo oportunidad de estar en los Tiburones Rojos de Veracruz y Querétaro, aunado a incursiones en la división de plata con otros clubes como Alebrijes de Oaxaca, Atlante y Mineros de Zacatecas. Mientras que su primera experiencia dentro del futbol foráneo fue en el Monagas SC de Venezuela.

Liga MX: El 11 ideal de jugadores más valiosos este Apertura 2021

El dorsal ’31’ buscará seguir cosechando éxitos con el club para la temporada 2021-2022 que está por comenzar en este mes de agosto, cuando debuten ante el KF Ulpiana, un torneo que hasta el momento el equipo fundado en 1932 no ha logrado ganar en su palmarés, mismo que hasta el momento ha sido el primer trofeo que se han hecho en su historia.

Se quedaron sin Europa

Por otro lado, ‘Chachis’ Rivera se ha quedado sin la posibilidad de disputar un torneo europeo luego que el Llapi quedara fuera en la UEFA Europa Conference League al caer en el marcador global ante el Football Club Shkupi de Macedonia, con lo que perdieron la oportunidad de estar por primera vez en un torneo dentro del Viejo Continente en toda su historia.

Selección Mexicana: Los porteros que podrían ser el futuro del Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News