Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Ricardo Pepi; el mexicoamericano que sería convocado por Gerardo Martino en el Tri

Por: Futbol Total 25 Ago 2021

Quién es Ricardo Pepi; el mexicoamericano que sería convocado por Gerardo Martino en el Tri

El delantero de 18 años sería una de las novedades de la convocatoria de Gerardo Martino para los duelos del Tri en las Eliminatorias Mundialistas

El delantero del FC Dallas de la MLS, Ricardo Pepi, se habría decantado por la selección mexicana y sería la novedad para la convocatoria de Gerardo Martino en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a ESPN, el ‘Tata’ apostaría por la convocatoria de algunos juveniles, ante la negativa de las ligas europeas de ceder a sus jugadores para los compromisos de selección.

¿Quién es Ricardo Pepi?

Ricardo Daniel Pepi es originario de El Paso, Texas, pero sus padres son mexicanos. Con 18 años defiende la camiseta del Dallas FC, club de la Major League Soccer, en el que se formó desde las categorías inferiores.

El juvenil delantero subió al primer equipo en 2019. Desde entonces ha registrado 12 goles y 2 asistencias. No obstante, es en la actual temporada, en la que ha tenido mayor regularidad con 20 partidos disputados, 15 de ellos como titular, con un total de 1294 minutos jugados.

Carlos Vela amenaza con volver a Europa; ¿Cuándo finaliza su contrato con LAFC?

Pepi llamó la atención por su convocatoria en el All Star Game de la MLS vs la Liga MX. El mexicoamericano jugó para el equipo estadounidense y marcó el gol definitivo para el triunfo sobre los mexicanos en penales. 

A nivel selección, sus primeros pasos fueron con el Tri en la categoría Sub-16; sin embargo, al no ser considerado para el Mundial Sub-17, decidió representar a la selección de las Barras y las Estrellas.

Sus grandes actuaciones en el torneo estadounidense lo traerían de vuelta al combinado tricolor.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News