Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 5 mexicanos que quieren revivir su carrera en el Clausura 2022

Por: Futbol Total 04 Nov 2021

Liga MX: 5 mexicanos que quieren revivir su carrera en el Clausura 2022

En la Liga MX habrá futbolistas mexicanos que buscan revivir su carrera en el torneo Clausura 2022 luego de seis meses sin equipo y fuera de actividad

En la Liga MX habrá futbolistas mexicanos que buscan revivir su carrera en el torneo Clausura 2022, luego de tener seis meses sin actividad esperan una nueva oportunidad en sus carreras.

Este video te puede interesar

Estos elementos quedaron fuera del torneo Apertura 2021 al ser cortados por sus clubes y sin un retiro formal, esperan poder revivir su carreras dentro del futbol mexicano, aunque no se descarta que puedan encontrar alguna oportunidad para el extranjero.

Liga MX: Apertura 2021 con el peor promedio de goles en torneos cortos

Liga MX y los mexicanos que esperan regresar en el Clausura 2022

Estos elementos quieren regresar a sus carreras. Dentro de la Liga MX ya no fueron requeridos de sus respectivos equipos desde el pasado semestre.

Giovani Dos Santos

El atacante azteca quiere regresar en el futbol mexicano luego que las Águilas del América no le renovaran el contrato y se quedara sin equipo los últimos seis meses.

Marco Fabián

Otro futbolista cortado por su equipo, en este caso el FC Juárez. El futbolista buscó su regreso a las Chivas de Guadalajara pero le fue imposible llegar a un acuerdo.

Marco Fabián, uno de los futbolistas de Liga MX que espera revivir su carrera en el Clausura 2022

Marco Fabián, uno de los futbolistas de Liga MX que espera revivir su carrera en el Clausura 2022

Enrique Palos

Luego de su último paso por FC Juárez, el veterano y experimentado portero terminó por quedarse sin equipo y puede que ya no encuentre otra oportunidad en el mercado.

Israel Jiménez

El futbolista es un lateral experimentado y que se quedó sin contrato tras su salida del Mazatlán, otro futbolista que parece difícil su regreso al futbol mexicano.

Jair Pereira

Finalmente, otro elemento de gran experiencia que se quedó sin equipo es este defensa central. Su último equipo fueron los Rayos del Necaxa y se rumoró su regreso a Chivas de Guadalajara pero todo parece indicar que no sucederá. Al momento sigue buscando un equipo para poder continuar con su carrera.

Liga MX: 6 extranjeros que no han acumulado 90 minutos en el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News