Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano y los 10 futbolistas mexicanos de mayor valor en 2021

Por: Futbol Total 14 Oct 2021

Chucky Lozano y los 10 futbolistas mexicanos de mayor valor en 2021

El futbolista del Napoli, Hirving ‘Chucky’ Lozano está entre los 10 futbolistas mexicanos de mayor valor en 2021; un listado digno de Selección Mexicana

El futbolista del Napoli, Hirving ‘Chucky’ Lozano está entre los futbolistas mexicanos de mayor valor en 2021, un listado lleno de elementos que son parte de la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

Con la última actualización de Transfermarkt, Chucky Lozano se ha mantenido como el jugador mexicano con el valor más alto siendo la punta de lanza para la legión de aztecas que juegan en Europa.

Gerardo Martino: Contrato y salario con la Selección Mexicana

Los futbolistas mexicanos de mayor valor en 2021

Chucky Lozano está entre los futbolistas mexicanos de mayor valor en 2021 junto a otro grupo de elementos que son de Selección Mexicana.

10 Luis Romo

El futbolista de la Máquina de Cruz Azul ha subido sus bonos de forma importante para llegar a un valor de 8 millones de euros.

9 Diego Lainez

El mediocampista mexicano del Real Betis tiene un valor de 8 millones de euros esperando explotar en los siguientes años todo su potencial.

Diego Lainez, un elemento importante para la Selección Mexicana

Diego Lainez, un elemento importante para la Selección Mexicana

8 Orbelín Pineda

El mediocampista ha logrado escalar a un valor de 8 millones de euros, su contrato con Cruz Azul está por terminar y podría emigrar al Celta de Vigo en invierno.

7 Carlos Vela

A pesar de estar en la MLS con LAFC, Vela sigue manteniendo una posición de privilegio con sus 8 millones de euros de valor dentro del mercado.

6 Alan Pulido

El delantero mexicano del Sporting Kansas City sorpresivamente está bien posicionado en este listado con un valor de 9 millones de euros.

5 José Juan Macías

El mexicano que está a préstamo con el Getafe de España mantiene su valor de 10 millones de euros para colocarse como uno de los mejores aztecas en este listado.

4 Edson Álvarez

Sus actuaciones en el Ajax de Ámsterdam le han valido escalar hasta un valor de 17 millones de euros. Se ha convertido en uno de los mejores mediocampistas de Holanda.

3 Raúl Jiménez

El delantero azteca vio afectado su valor en el mercado tras una lesión en el cráneo. Tiene un valor de 28 millones de euros con el Wolverhampton.

Raúl Jiménez, futbolista mexicano con un valor en el mercado importante

Raúl Jiménez, futbolista mexicano con un valor en el mercado importante

2 Jesús Manuel Corona

‘Tecatito’ Corona sigue siendo un elemento importante del FC Porto y mantiene sus 30 millones de euros en valor. En junio del 2022 quedará totalmente libre.

1 Chucky Lozano

El mexicano del Napoli ha mantenido su máximo valor de mercado en 45 millones de euros, mismo que logró desde marzo del 2021 y significa el más alto que ha tenido en toda su carrera.

Estadio Azteca: Así es el proyecto de remodelación para el Mundial del 2026

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News