Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Martino: Contrato y salario con la Selección Mexicana

Por: Staff FT 12 Oct 2021

Gerardo Martino: Contrato y salario con la Selección Mexicana

El estratega Gerardo Martino tiene establecido su contrato y salario con Selección Mexicana desde su llegada en 2019; podría renovar 4 años más con el Tri

El estratega Gerardo Martino tiene establecido su contrato y salario con la Selección Mexicana. El ‘Tata’ ha sido cuestionado últimamente en su paso por el equipo Tricolor pero la realidad es que se tiene presupuestado que se mantenga hasta la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Gerardo Martino ha comenzado el proceso posterior a Rusia 2018 para poder llegar al Mundial de 2022. Hasta el momento en la Federación Mexicana de Futbol no ha hablado al respecto de una renovación de contrato con el estratega argentino, pues todo dependerá de su rendimiento en la justa más importante.

Chicharito sigue esperando un llamado de Selección Mexicana

Este video te puede interesar

Desde el 7 de enero del 2019, Gerardo Martino está al frente de la Selección Mexicana y lo hizo firmando un contrato y salario importante dentro del panorama azteca.

Gerardo Martino Contrato y salario

El contrato de Gerardo Martino con la Selección Mexicana llega hasta el último día de diciembre del 2022. Es decir, apenas unas semanas después de haber concluido la Copa del Mundo de Qatar.

Al ‘Tata’ Martino lo firmaron para que completara el proceso total de México para la Copa del Mundo, pero la realidad es que esperan que la presentación del Tricolor sea sólida pensando en el Mundial de 2026 que tendrán en casa junto a Canadá y Estados Unidos. En caso de lograr acceder a los Cuartos de Final, Martino renovaría su contrato con México automáticamente por los próximos cuatro años.

En cuanto al salario, Gerardo Martino con la Selección Mexicana, de acuerdo con cifras extra oficiales, es de 3 millones de dólares anuales. De acuerdo con el periodista David Medrano, en total la FMF desembolsará 16 millones de dólares por todo el proceso de Gerardo Martino, pues esto incluye los salarios de su cuerpo técnico.

Gerardo Martino, su contrato y salario en Selección Mexicana

Gerardo Martino, su contrato y salario en Selección Mexicana

Palmarés

Hasta el momento Gerardo Martino solo tiene una copa con la Selección Mexicana, tomando en cuenta que perdió la Copa Oro 2021 y la Liga de Naciones Concacaf.

– Copa Oro 2019

Selección Mexicana: Matheus Doria completará naturalización, ¿Cuándo puede jugar?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?