Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Ricardo Pepi rechazó a la Selección Mexicana?

Por: Staff FT 08 Oct 2021

¿Por qué Ricardo Pepi rechazó a la Selección Mexicana?

El centro delantero de 18 años, Ricardo Pepi rechazó a la Selección Mexicana y ahora brilla con la Selección de Estados Unidos rumbo al Mundial Qatar 2022

El centro delantero de 18 años, Ricardo Pepi rechazó a la Selección Mexicana y ahora brilla con la Selección de Estados Unidos rumbo a lo que será la Copa del Mundo de Qatar 2022. El futbolista que ya es pretendido en la Bundesliga de Alemania, estuvo cerca de vestir la camiseta del Tricolor.

De hecho, Ricardo Pepi actual futbolista de FC Dallas en la Major League Soccer de Estados Unidos tuvo un proceso de convocatorias con la Selección Mexicana en su categoría Sub-16 pero no disputó un solo partido.

Ever Guzmán y los campeones del mundo sub-17, una generación perdida

Ricardo Pepi, ¿Por qué rechazó a la Selección Mexicana?

Este video te puede interesar

Crecí con mi herencia mexicana y amo todo acerca de la cultura, la gente, la comida y estoy muy orgulloso de ser mexicoamericano. Nací y crecí en USA. Este país me ha dado a mí y a mi familia un hogar y las posibilidades para poder lograr mis sueños. Me ha apoyado y me ha enseñado que cuando trabajas duro, serás recompensado”, indica Pepi.

“Estoy muy orgulloso de haber sido llamado por Estados Unidos para las Eliminatorias de la Copa del Mundo 2022. Esto significa el mundo para mi. Daré todo de mi para ustedes”, estableció en su llamado a las Barras y las Estrellas.

Crecí en una parte única de los EE. UU. Viví en El Paso y al tener a mi familia en Ciudad Juárez significaba que todas las semanas cruzaba la frontera para visitar a mis amigos y familiares. He crecido siempre inmerso en mi herencia mexicana. Me encanta todo sobre mi cultura, mi gente, mi comida, y estoy muy orgulloso de ser mexicano-americano, estableció.

Toda su carrera en Estados Unidos

Por otro lado, Ricardo Pepi se ha decantado por Estados Unidos, puesto que toda su carrera la ha hecho en el país vecino. Desde el North Texas Soccer Club hasta FC Dallas es donde ha militado.

Tiene proceso con la Selección de Estados Unidos desde la Sub-16 hasta la categoría mayor, completando un total de 19 partidos con seis goles y dos asistencias en su historial.

Ricardo Pepi ha hecho toda su carrera en Estados Unidos

Ricardo Pepi ha hecho toda su carrera en Estados Unidos

Quién es Julián Araujo, el lateral que dejó Estados Unidos por México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?