Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 6 extranjeros que no han acumulado 90 minutos en el Apertura 2021

Por: Futbol Total 03 Nov 2021

Liga MX: 6 extranjeros que no han acumulado 90 minutos en el Apertura 2021

Dentro de la Liga MX hay extranjeros que no han acumulado 90 minutos en el Apertura 2021, lo que demuestra que deja en claro un exceso de foráneos

Dentro de la Liga MX hay extranjeros que no han acumulado 90 minutos en el Apertura 2021, un torneo que demuestra nuevamente la exagerada situación con los foráneos dentro del futbol mexicano. De esta forma, algunos futbolistas, entre llegar tarde y bajo rendimiento, no han logrado completar mucho tiempo en el campo.

Este video te puede interesar

Recordar que la Liga MX permite hasta diez futbolistas extranjeros, lo que parece una exageración, debido a que los clubes están dejando de ser selectivos en cuanto a su elección. Estos elementos foráneos no completan un partido completo dentro del futbol mexicano.

Giovani Dos Santos sin equipo, se va en picada y pierde casi todo su valor

6 extranjeros que no completan 90 minutos

Dentro de la Liga MX hay algunos futbolistas extranjeros que no han logrado sumar 90 minutos en el acumulado durante el torneo Apertura 2021.

Jordan Sierra

El futbolista ecuatoriano de Tigres UANL no ha jugado un solo minuto con Miguel ‘Piojo’ Herrera. Sierra no estaba contemplado en el equipo Felino y esto ha quedado demostrado con su nula participación.

Renato Ibarra

Entre estar relegado y las lesiones, el futbolista ecuatoriano de las Águilas del América apenas pudo sumar 17 minutos dentro del terreno de juego. De no haber sido por la lesión, seguramente el sudamericano habría visto más acción.

Clifford Aboagye

Este futbolista de Ghana con buenos momentos en Atlas y Querétaro no ha encontrado su lugar dentro de la Franja del Puebla con apenas 15 minutos dentro del terreno de juego y parece que ya no tiene cabida en la Franja.

Romulo Otero

El venezolano llegó tarde a la Máquina de Cruz Azul y lo ha hecho con poco ritmo de juego, además que el físico no le ha ayudado con algunas lesiones. Prácticamente no ha visto acción, solo 36 minutos.

Diogo de Oliveira

El futbolista llegó demasiado tarde a los Pumas de la UNAM y aunque lo han puesto a jugar de inmediato, apenas ha logrado completar un total de 87 minutos dentro del campo.

Diogo de Oliveira llegó avanzado el torneo con los Pumas de la UNAM

Diogo de Oliveira llegó avanzado el torneo con los Pumas de la UNAM

Felipe Pardo

Un futbolista que ha tenido un rendimiento irregular, el colombiano de los Diablos Rojos de Toluca tiene apenas 88 minutos jugados con el equipo Escarlata.

Diego Maradona: Las 6 camisetas de Liga MX que ‘vistió’ el 10

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News