Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos sin equipo, se va en picada y pierde casi todo su valor

Por: Staff FT 30 Oct 2021

Giovani Dos Santos sin equipo, se va en picada y pierde casi todo su valor

El futbolista mexicano Giovani Dos Santos pierde casi todo su valor en el mercado llegando al más bajo de su carrera; actualmente se encuentra sin equipo

El futbolista mexicano Giovani Dos Santos pierde casi todo su valor en el mercado, pues actualmente se encuentra sin equipo y esto le ha afectado directamente al elemento azteca que se ve seriamente disminuido considerablemente.

Desde su salida de las Águilas del América, Giovani Dos Santos se quedó sin club; por lo tanto no ha tenido actividad ni rendimiento que le haga redimirse en su valor. Este es el segundo semestre que decide dejar de jugar, el primero había sido cuando fue cortado por el LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Diego Maradona: Las 6 camisetas de Liga MX que ‘vistió’ el 10

Giovani Dos Santos, su valor en picada

Este video te puede interesar

La realidad es que Giovani Dos Santos de 32 años estaba bien posicionado, o al menos era aceptable su valor hace siete años. En el 2014, mientras militaba en el Villarreal de España, llegaba a tener un valor de 12 millones de euros, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt.

Sin duda, desde su marcha a la MLS con LA Galaxy su valor ha ido disminuyendo de forma considerable. Su rendimiento, la desaparición de Selección Mexicana y parones en su carrera lo han llevado en picada.

El valor de Giovani Dos Santos se ha ido totalmente en picada

El valor de Giovani Dos Santos se ha ido totalmente en picada

Luego de su salida de las Águilas del América, el futbolista mexicano apenas llega al valor de 1 millón de euros, es decir, 1.1 millones de dólares. El más bajo y con el que empezó su carrera en el 2006 cuando era una promesa del FC Barcelona.

Liga MX: Los 7 mejores fichajes que llegaron gratis en el Apertura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?