Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Oribe Peralta, sin destino definido ¿Se va o se queda?

Por: Futbol Total 09 Nov 2021

Chivas: Oribe Peralta, sin destino definido ¿Se va o se queda?

En Chivas el nombre de Oribe Peralta sigue sin destino definido para saber si se va o se queda, todavía no toman una decisión al respecto de su futuro

En Chivas el nombre de Oribe Peralta sigue sin destino definido para saber si se va o se queda. El cuadro de Guadalajara puede renovar el contrato del veterano delantero e intentar que se quede en el club de cara al torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información presentada por Azteca Deportes revelaron que los acercamientos con Oribe Peralta se han dado para buscar soluciones que beneficien a ambas partes. Los altos mandos del equipo Tapatío y el futbolista Peralta es que este termina contrato y con 38 años parece complicada su permanencia.

Chivas: Los salarios de los últimos técnicos del Rebaño

El futuro de Oribe Peralta con Chivas ya está sobre la mesa de la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, este último que recientemente fuera ratificado. Su salida una vez que termine su participación en el torneo Apertura 2021 es factible debido a su bajo rendimiento.

Oribe Peralta ha quedado a deber con Chivas de Guadalajara

Oribe Peralta ha quedado a deber con Chivas de Guadalajara

¿Se va o se queda?

En Chivas deben determinar sobre Oribe Peralta su destino final. Lo cierto es que el futbolista todavía no tiene contemplado el retiro de acuerdo con lo manifestado en sus últimas intervenciones en medios de comunicación. El rendimiento en la cancha con Guadalajara ha sido duramente cuestionado por los propios aficionados.

Recordar que Oribe Peralta llegó a Chivas en junio de 2019 todavía bajo la presidencia de José Luis Higuera y actualmente es el futbolista que tiene el mejor salario dentro de la plantilla Rojiblanca a pesar de no tener peso ni minutos dentro del equipo Rojiblanco. Se estima que Peralta debe ganar 2 millones de dólares anuales y para Chivas sería importante poder deshacerse de ese peso en la masa salarial para poder invertir ese dinero en otro punto.

En el presente Apertura 2021 apenas ha tenido 92 minutos de participación en 5 encuentros y no tiene goles o asistencias.

¿Y si José Juan Macías se niega a volver con Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News