Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta; Contrato y salario con Chivas

Por: Futbol Total 15 Sep 2021

Oribe Peralta; Contrato y salario con Chivas

Oribe Peralta no ha logrado ganar la confianza de Víctor Manuel Vucetich y en el actual torneo apenas registra 12 minutos

Oribe Peralta arribó a Chivas proveniente de América causando gran polémica e incertidumbre sobre su actuar como rojiblanco. Sin embargo, las altas expectativas se fueron diluyendo con el paso de los meses y actualmente, ni siquiera es considerado por Víctor Manuel Vucetich. 

Este video te puede interesar

En el torneo Grita México Apertura 2021 solo ha participado 12 minutos del duelo de la jornada 1 ante el Atlético de San Luis. Después de aquel partido, no ha tenido oportunidades con el primer equipo, más que en el juego amistoso ante América.

“En el caso concreto (de Oribe) determino que la velocidad puede ser un factor concreto que le haga más daño al equipo de Pumas, es una decisión táctica y estratégica donde busco gente más rápida para los desdoblamientos por el centro, incluso se gestaron oportunidades muy claras para haber obtenido el resultado”, justificó Vucetich tras el empate sin goles ante los Pumas de la UNAM.

Desde su llegada en 2019, el ‘Cepillo’ ha marcado dos goles y ha dado tres asistencias en 36 partidos de todas las competencias.

César Villaluz, de Campeón del Mundo a jugar en el llano 

Contrato y salario de Oribe Peralta con Chivas

Oribe Peralta se mantendrá con Chivas hasta diciembre del 2021. El delantero de 37 años cumplirá con su contrato y después analizará opciones para continuar con su carrera. No obstante, el tema de su salario complicaría próximas negociaciones pues percibe alrededor de 2 millones y medio de dólares anuales. 

Por otra parte, de acuerdo al diario El Universal, Peralta podría reducir su salario considerablemente para mantenerse en Chivas, donde ha sido un elemento destacado fuera de las canchas, “se ha convertido en una especie de policía y guía para los jugadores más jóvenes”, destacó el medio en su columna Barra Brava. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News